El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también sospecha que Chumel Torres es quien maneja la cuenta falsa de Twitter de Guacamaya hackers.

Desde la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la Semana’, Ana Elizabeth García Vilchis aseguró que el gobierno de AMLO está en medio de una ola de ataques.

En su exposición durante la conferencia mañanera del 12 de octubre, Ana Elizabeth García Vilchis exhibió un tuit de Chumel Torres y otro de una cuenta falsa de Guacamaya hackers, por lo que pidió fijarse en las similitudes.

Chumel Torres podría estar detrás de la Cuenta falsa de Guacamaya hackers en Twitter

Ana Elizabeth García Vilchis mostró la sospecha del gobierno de México hacia Chumel Torres por la cuenta falsa de Guacamaya hackers en Twitter.

Esto luego de que se notara que dos mensajes de estas cuentas tienen varias similitudes.

De acuerdo con la exposición de Ana Elizabeth García Vilchis en la conferencia mañanera de AMLO, los dos mensajes tienen una redacción parecida, situación que podría representar una posible intervención de Chumel Torres en la cuenta falsa.

Los mensajes, publicados en Twitter a las 10:16 y 10:39 horas del pasado 5 de octubre, guardan la misma línea respecto a la intención del Ejército de tener una aerolínea en lugar de perseguir al crimen organizado.

El propio AMLO habló sobre la posibilidad de que la Secretaría de Marina (Sedena) tenga una línea aérea que retome el nombre de Mexicana de Aviación, luego de las filtraciones conocidas como Guacamaya leaks, por el ataque cibernético.

[object Object]

Se quejan en la mañanera de AMLO que ahora todas las filtraciones son atribuidas a Guacamaya hackers

El gobierno de AMLO reclamó que ahora todas las filtraciones y trascendidos que se han revelado en medios de comunicación son atribuidos a Guacamaya hackers.

Asimismo, reiteró que la “avalancha de notas” y la cobertura mediática a dichas filtraciones son un ataque para el gobierno.

“Ahora toda supuesta filtración, trascendido, documento o noticia falsa se lo atribuyen al hackeo de Guacamole pero llama la atención que la cobertura mediática y la avalancha de notas sea tanta”

Ana Elizabeth García Vilchis

Ana Eliezabeth García Vilchis recordó que la cuenta falsa de Guacamaya hackers ya fue suspendida en redes sociales.

Además, acusó que toda la información ha sido manipulada para golpear al gobierno federal, al presidente AMLO y a su familia.