Chumel Torres reveló que nadie le pone tanta atención como Elizabeth García Vilchis, la actual directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia de México.

Ante ello, Chumel Torres, famoso presentador de televisión, comediante e influencer, terminó agradeciéndole a la funcionaria, con una publicación llena de sarcasmo, en redes sociales.

¿El motivo? Elizabeth García Vilchis mencionó a Chumel Torres durante su más reciente intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo que puso al influencer en boca de todos. ¿Por qué?

Chumel Torres

Chumel Torres reaparece en la mañanera de AMLO

En agosto pasado se anunció que Elizabeth García Vilchis tendría la sección “Quién es quién en las mentiras”, en la conferencia mañanera de AMLO.

El objetivo: en ese espacio Elizabeth García Vilchis expondría las noticias más virales que, de acuerdo con el gobierno, difunden contenido falso o engañoso.

Fue así que el miércoles 12 de octubre el nombre del influencer Chumel Torres fue mencionado por Elizabeth García Vilchis -como ya ha sucedido en ocasiones anteriores-, para exponer su supuesta relación con la cuenta falsa de Guacamaya hackers:

“Llama la atención poderosamente que la cobertura masiva y la avalancha de notas sea tanta y la coincidencia de mensajes en redes, como un ejemplo tenemos la cuenta a la que atribuyen a los hacktivistas y el mensaje de Chumel Torres, es que son casi idénticos...”

Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Vocería de la Presidencia

Chumel Torres dedica sarcástico tuit a Elizabeth García Vilchis por exponerlo en la mañanera de AMLO

Poco después de sucedido esto, Chumel Torres compartió un fragmento de video con las declaraciones de Elizabeth García Vilchis, junto con un comentario sarcástico de agradecimiento.

El texto de Chumel Torres también incluyó el emoji de la carita rodeada de corazones, que se usa para expresar sentimientos felices y afectuosos, especialmente relacionados con el enamoramiento:

“Nadie me pone atención como tú 🥰”

Chumel Torres
Tuit de Chumel Torres