Armando Guadiana, senador de Morena, va al Super Bowl 2022 junto a su hijo y augura victoria a los Cincinnati Bengals, quienes juegan contra a Los Ángeles Rams.

“Ganarán los Bengals ya que vienen con hambre y sed de victoria”

Armando Guadiana

Armando Guadiana compartió un par de fotografías junto a su hijo Armando desde el SoFi Stadium.

Además el senador presumió que gusta del futbol americano “desde hace más de 30 años”, no sin antes mandar saludos a Coahuila y México.

El senador Armando Guadiana habría pagado al menos 172 mil pesos para ver Super Bowl 2022

Evidentemente, la asistencia del senador Armando Guadiana al Super Bowl 2022 generó críticas en redes sociales.

Sobre todo por el precio de los boletos para asistir a la edición LVI del Super Bowl, donde se esperaba que 70 mil personas estuvieran en el SoFi Stadium.

Una solo entrada para ver jugar a los Cincinnati Bengals contra Los Ángeles Rams iba desde más de 86 mil pesos a poco más de 2 millones de pesos.

Sin embargo, no podías asistir solo al Super Bowl 2022, mínimo debían adquirirse dos boletos, lo que explicaría porque el senador acudió con su hijo.

Esto quiere decir que Armando Guadiana habría pagado al menos 172 mil pesos para ver en vivo y director el Super Bowl 2022.

Critican al senador Armando Guadiana por asistir a Super Bowl

El senador Armando Guadiana fue muy criticado por su asistencia al SoFi Stadium este domingo 13 de febrero.

Una de las preguntas recurrentes entre los críticos del senador de Morena fue “¿cuánto pagó? por asistir al Super Bowl.

Hubo incluso quien especuló que “por el área en que tomó la foto”, al menos habría pagado 7 mil dólares o 143 mil 751 pesos por un solo boleto.

Precios de los boletos para Super Bowl 2022

También hubo quien lo llamó “cínico” por la cantidad que habría pagado y otros se burlaron de la presunta austeridad predicada por la bancada de Morena.

“Un senador presumiendo su asistencia al evento deportivo más caro del mundo”, recalcó uno de los usuarios en Twitter, donde el senador compartió sus fotos.

Alguien más cuestionó dónde quedaba la congruencia de la 4T, apelando que aquello que vale para uno debería valer para todos.