22 de septiembre de 2021 | 06:33
México

AMLO responde a Felipe Calderón por invitación a Miguel Díaz-Canel

AMLO respondió a los reproches que lanzó Felipe Calderón por la invitación a México del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
AMLO/Cortesía
Compartir en

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a Felipe Calderón por la invitación a Miguel Díaz-Canel a los festejos por el 211 aniversario de la Independencia de México.

En la mañanera del 14 de septiembre de 2021, AMLO respondió a las críticas que hizo Felipe Calderón por visita a México del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Desde su cuenta de Twitter, el político michoacano vio como inaceptable la presencia de un dictador durante las fiestas patrias.

Felipe Calderón se quita la máscara: AMLO

AMLO respondió a los reproches que lanzó Felipe Calderón por la invitación a México del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El presidente de México vio con buenos ojos que los conservadores en México se estén destapando, “porque todos estos engañaban que eran independientes, que no eran partidistas, eran de la sociedad civil”.

“Esto es lo que significa el conservadurismo. Qué bien que esto se esté expresando, es fuera máscaras”

AMLO

“Qué bien que no le guste”: AMLO sobre Felipe Calderón

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, AMLO respondió a Felipe Calderón por la invitación a Miguel Díaz-Canel a los festejos patrios de este 2021.

“Qué bien que no le guste” a Felipe Calderón la visita del presidente de Cuba, comentó el presidente de México, quien señaló que con sus quejas el michoacano se quita la máscara.

Y es que AMLO recordó que el político michoacano se entrevistó con el expresidente cubano, Raúl Castro.

“Lo mismo que acaba de decir el presidente Calderón, que porque viene invitado el presidente de Cuba, que no le gusta. Pues qué bien que no le guste, fuera máscaras, porque él se entrevistó con Raúl Castro, nada más que son muy hipócritas”

AMLO

Para AMLO, las críticas de Felipe Calderón son una “muestra del bajo nivel del conservadurismo”, que actualmente se vive un “momento estelar” porque ya no se puede fingir.

El presidente de México detalló que en su visita a México, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel dará un discurso a propósito de los festejos por el 211 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo con AMLO, dos días después, el mandatario cubano participará en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).