El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió por las críticas que ha recibido luego de exhibir el supuesto sueldo de Loret de Mola; es bueno el debate.

Al ser cuestionado por medios de comunicación, AMLO dijo que es bueno el debate que se ha venido realizando en torno a sus dichos sobre las supuestas percepciones salariales de Carlos Loret de Mola.

“Es bueno el diálogo, el debate, eso es la democracia”, expresó el presidente López Obrador al terminó de la reunión con autoridades municipales de la Sierra de Sonora y Chihuahua.

En torno al conflicto que ha desatado las críticas al mandatario, AMLO enfatizó que sería el día de mañana sábado 12 de febrero cuando proporcionará una respuesta formal.

Mañanera de AMLO

Sin brindar más detalles de la situación AMLO se retiró para dirigirse a Hermosillo, donde esta pasará la noche para continuar con su gira por Sonora.

¿Cuánto ganó Loret de Mola en 2021, según AMLO?

Durante su conferencia matutina de hoy 11 de febrero, el presidente AMLO reveló el supuesto salario del periodista Carlos Loret de Mola durante el año 2021.

Según explicó el mandatario con ayuda de una tabla, Loret de Mola laboró como comunicador en más de 5 medios a lo largo del año pasado.

En la tabla presentada por AMLO se puede apreciar cuántos millones de pesos recibe el periodista por cada medio de comunicación para el que presta sus servicios:

AMLO exhibe supuestos ingresos de Loret de Mola

López Obrador no solo exhibió la información de Carlos Loret de Mola sino que también realizó una comparativa entre las percepciones salariales que recibe como presidente de la República y el salario del periodista.

“El periodista gana 15 veces más yo”, enfatizó el mandatario al dar a conocer la tabla comparativas entre el salario de Loret de Mola y el que recibió AMLO.

La información ha dado de que hablar debido a que el presidente AMLO habría infringido la ley al divulgar información personal de Carlos Loret de Mola.