El presidente AMLO reveló que Carlos Loret de Mola ganó más de 35 millones de pesos en 2021 durante la conferencia mañanera de hoy.

Desde Hermosillo, Sonora, AMLO comparó lo que él recibió como presidente y lo que Carlos Loret de Mola como comunicador en más de 5 medios de comunicación durante 2021.

En la tabla presentada por el presidente durante la mañanera, se puede ver cuántos millones de pesos recibe el periodista por cada medio de comunicación que trabaja.

La tabla afirma que Carlos Loret de Mola tuvo en 2021 percepciones por parte de The Washington Post así como de Televisa, empresa con la que terminó su relación laboral en 2019.

Captura de video de tabla de los ingresos al año de Carlos Loret de Mola

Televisa me va a tener que aclarar los 11 millones 800 mil pesos que le han dado a Loret: AMLO

El presidente dijo sobre las ganancias anuales de Carlos Loret de Mola, por su trabajo en medios de comunicación, es que le había llamado la atención que estuviera Televisa.

“Pero lo que me llama mucho la atención y me lo va a tener que aclarar Televisa. Los directivos de Televisa, es que se supone que ya Loret no está en Televisa, y le dieron 11 millones 800 mil pesos”

AMLO

Tras mencionar esto AMLO continuó explicando de dónde era cada medio de comunicación en el que se desarrollaba Carlos Loret de Mola.

En los que destacan:

  • Televisa (México)
  • Radiopolis (España)
  • Latinus
  • El Universal (México)
  • The Washington Post (Estados Unidos)
  • Otros

Latinus tiene que ver con los que venden medicinas a los gobiernos estatales: AMLO

Sobre el origen de cada medio de comunicación en los que se desempeña Carlos Loret de Mola, AMLO señaló que el medio digital Latinus tiene que ver con los que venden medicinas a los gobiernos estatales.

Además, apuntó que en ese medio de comunicación, estaba vinculado el ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo, o sus familiares. A pesar de decir esto pidió información más detallada sobre su origen.

Siguió con los otros medios de comunicación sobre las cantidades que gana el periodista y lo comparó con su sueldo que gana él.

Carlos Loret de Mola gana 15 veces más al año que yo: AMLO

Con la tabla de comparación entre los sueldos de AMLO a Carlos Loret de Mola, el mandatario dijo que el periodista gana 15 veces más que él.

Incluso mencionó que si se compara a con lo que ganan los maestros, ya que Carlos Loret de Mola, así como el empresario Claudio X. González, se atrevieron hacer una “película”, un documental en contra de los maestros, AMLO se refiere a ¡De Panzazo! del 2012.

Sobre el sueldo de Carlos Loret de Mola, AMLO pidió que se le diera más información de sus ingresos del periodista, pero aseguró que no se metería con sus otros bienes.

Carlos Loret de Mola