El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó a la conferencia mañanera luego de permanecer aislado por casi una semana ante su tercer contagio de Covid-19.

Luego de una semana de haber dejado al frente de las conferencias a Adán Augusto López, AMLO preside la conferencia mañanera de hoy 28 de abril.

En el arranque de su comparecencia, el presidente agradeció el apoyo y las cadenas de oración por su salud luego que anunció su tercer contagio de Covid-19.

De acuerdo con AMLO, ya logró superar la enfermedad y se encuentra en buenas condiciones, por lo que agradeció las muestras de cariño del pueblo de México.

AMLO regresa a la conferencia mañanera y agradece apoyo del pueblo de México

El presidente AMLO regresó a la conferencia mañanera este viernes 28 de abril y agradeció el apoyo del pueblo de México ante su tercer contagio de Covid-19.

El presidente compartió que recibió muchas muestras de cariño y solidaridad de “casi todos los mexicanos”, quienes se preocuparon por su enfermedad.

Asimismo, AMLO aseguró que todos se portaron “muy bien” como siempre, por lo que agradeció las bendiciones y buenos deseos para él y su salud.

“Quiero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad. Si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid. Hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseo, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre, muy bien”

AMLO

El presidente AMLO aceptó que tuvo un “váhido” el domingo pasado cuando se encontraba en Yucatán y experimento un desmayo debido a que se le bajó la presión; sin embargo, aclaró que está saludable.

Desde el lunes y hasta e jueves, Adán Augusto López, secretario de Gobernación estuvo al frente de las mañaneras mientras AMLO se recuperaba de su tercer contagio de Covid-19.

[object Object]

AMLO reclama que hubo amarillismo alrededor de su salud y resalta que “salimos bien”

Si bien AMLO agradeció el amor que ha recibido de la mayoría del pueblo de México, reclamó el amarillismo que hubo alrededor de su salud.

De acuerdo con AMLO, la gente se preocupó por el sensacionalismo y amarillismo sobre su salud de “mala fe”.

Asimismo, resaltó que a pesar de los ataques a su persona de mala fe, salió bien de su tercer contagio y sigue dispuesto a continuar con la transformación “en beneficio del pueblo”.

“Es un amor recíproco, como siempre digo, amor con amor se paga. La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe. Pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio de nuestro pueblo”

AMLO