El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presume que ya comienzan a llegar ‘sus acarreados’ por su cumpleaños número 69.

El domingo 13 de noviembre será el cumpleaños de AMLO, quien cumple 69 años de edad, y en redes sociales ya presumió que comenzaron a llegar sus nietos Salomón y Mateo a quienes en manera de burla les llamó ‘sus acarreados’.

Esto bajo el contexto de que también, mañana domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

De la cuál han acusado que en algunas alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), donde gobierna la oposición han comenzado a pedir “acarreados”.

Sin embargo se espera que en esta marcha, además de que asistan personajes relacionados con la política mexicana se esperan al menos a 51 organizaciones civiles estén presentes.

La cuál tendrá una ruta que iniciará en el Ángel de la Independencia y terminará en el Monumento de la Revolución de la CDMX.

Por la marcha se modificará la ruta del paseo dominical de la CDMX, así como de otras actividades.

Pero esta marcha también se planea que esté en otras ciudades del país, incluso en Estados Unidos.

¿Quiénes son los nietos de AMLO?

Los nietos de AMLO, Salomón y Mateo son los hijos de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y su nuera, Carolyn Adams.

Los dos pequeños, fueron de visita junto con sus padres a ver a su abuelo, AMLO, quien festejará su cumpleaños en su rancho en Palenque, Chiapas.

En la fotografía que publicó AMLO en su cuenta oficial de Twitter, se puede ver al presidente con sandalias, un pescador y una playera blanca.

Y como fondo el presidente está en su quinta de su rancho en Palenque, donde desde la semana pasada había anunciado que pasaría su cumpleaños número 69.

Ahora, AMLO es visitado por sus familiares, así como sus hijos y nietos para festejar junto con el presidente su cumpleaños.

Según El Universal, afuera del rancho de AMLO sus seguidores ya lo esperan para que salga para poder felicitarlo, mientras que otros están atentos para que le puedan entregar alguna petición.