Durante el día de su cumpleaños su esposa le regaló un AMLO de tamaño real y este lo presumió a través de TikTok.

Y es que aunque los usuarios en TikTok creyeron que la señora se “mamó” con la broma, pero en realidad su esposo se emocionó con su regalo de AMLO a tamaño real.

El video en TikTok de la figura del presidente de México de 68 años de edad, Andrés Manuel López Obrador, actualmente cuenta con poco menos de un millón de reproducciones y miles de comentarios de ‘AMLOvers’.

De acuerdo con fuentes no oficiales, el presidente de México tiene una estatura estimada en 1.73 metros; cabe señalar que la estatura promedia de los hombres mexicanos va de 1.58 a 1.64 metros, según cifras del IMCO.

[object Object]

Le da el mejor regalo de cumpleaños a su esposo AMLOver y lo presume en TikTok

En TikTok, el usuario identificado como Marcesc, @marcesc56 en la plataforma, compartió un video mostrando el regalo de cumpleaños que recibió uno de sus familiares.

El video rápidamente se comenzó a hacer viral en la plataforma y es que como regalo de parte de su esposa el cumpleañero recibió un AMLO de tamaño real.

Y aunque el regalo en el video parecía ser una broma, en este se ve como depuesto de que al cumpleañero se le descubren los ojos se emociona con la figura del presidente de México: AMLO.

Por lo que de inmediato se levanta a abrazar a la figura de cartón y posa a su lado para las fotografías y videos.

El TikTok en el cual se escucha el audio de Bob Esponja ‘¿Qué es eso?’, actualmente cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios de AMLOvers.

Usuarios exigen AMLO de tamaño real para todos tras romperla en TikTok

A pesar de que algunos creyeron que era una broma regalara el AMLO de tamaño real para un cumpleaños, en los comentarios del TikTok los usuarios preguntaron sobre como conseguir la figura de cartón.

Y es que miles de usuarios aseguraron querer su propio AMLO de tamaño real o mencionaron que sus padres tendrían la misma reacción que el cumpleañero del video.

Sin embargo, el creador del video no respondió a los cuestionamientos de los usuarios quienes aseguraron que el presidente sería “el mejor” y el más “carismático”.