José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cerró su cuenta de Twitter, pues ya no existe su cuenta.

Así se puede comprobar desde esta red social donde la cuenta @JRlopezbeltran ya no existe.

Cabe señalar que, antes de que la cuenta desapareciera, el comportamiento en Twitter del primogénito del presidente de México ya no manifestaba el comportamiento habitual.

José Ramón López Beltrán ya no está en Twitter

La cuenta de Twitter de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, ya no existe.

Se trata de la cuenta @JRlopezbeltran, que, según se puede constatar en esta red social, el perfil fue eliminado.

Asimismo, una de las cuentas que el hijo de AMLO siempre usó para mantenerse vigente y defender los proyectos de su papá, así como la integridad de su familia tras la revelación de la casa en Houston, fue con el usuario @30JR40_ que ya no se puede encontrar en Twitter.

Cabe resaltar que usuarios de Twitter denunciaron la creación de otras cuentas a nombre de José Ramón López Beltran para hacerse pasar por él, pese a que se anuncia que es una cuenta parodia, que usa el mismo usuario que tenía el primogénito de AMLO @JRlopezbeltran

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta por qué José Ramón López Beltrán eliminó sus cuentas de Twitter, se podría atribuir al conflicto que sostiene con Xóchitl Gálvez pues desde que inició, el comportamiento en redes de López Beltrán se modificó.

José Ramón López Beltrán y Xóchitl Gálvez en conflicto por casa de Houston

José Ramón López Beltrán y Xóchitl Gálvez

El conflicto de José Ramón López Beltrán y Xóchitl Gálvez inició desde febrero de 2022, cuando la senadora del PAN presentó una denuncia contra el hijo del presidente y su esposa en Estados Unidos por la renta de una casa en Hosuton, Texas.

Esto por la probable relación contractual entre Pemex y la renta de la casa que pertenece a Keith L. Schilling, un ex ejecutivo de Baker Huges, empresa que colabora con Petróleos Mexicanos.

A pesar de que Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, aclaró que el dueño no tenía relación con Pemex al momento de la renta de la casa, las críticas continuaron.

El pasado 8 de agosto, López Beltrán pidió a Xóchitl Galvez dejar de acosarlo, luego de afirmar que la senadora fue a Houston para grabarlo junto a su familia.

Asimismo, José Ramón López Beltrán reiteró a la senadora del PAN su solicitud de no poner en riesgo la privacidad de su familia.

Además, aseguró que podría demandarla por “estar husmeando domicilios ajenos” o por invadir propiedad ajena.

Sin embargo, Xóchitl Gálvez insistió en que continuará con el seguimiento de su denuncia por corrupción con relación a la casa de Houston.

Cabe señalar que después del 13 de agosto, no se volvió a ver un tuit por parte del hijo del presidente de México, José Ramón López Beltrán.