Andrés Manuel López Obrador (AMLO) parece “siete machos en pulquería”, expresó Diego Fernández de Cevallos sobre caso Ricardo Anaya.

El político Diego Fernández de Cevallos dijo que AMLO parece “siete machos en pulquería” por sus declaraciones sobre Ricardo Anaya y sus acusaciones de éste sobre persecución política.

¿Por qué Diego Fernández de Cevallos dijo que AMLO parece “siete machos en pulquería”?

Por el caso Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos arremetió contra AMLO, de quien, dijo, parece “siete machos en pulquería”.

El político reprochó que el presidente de México haya pedido a Ricardo Anaya que se presente al Reclusorio Norte para declarar y presentar las supuestas pruebas de su inocencia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Diego Fernández de Cevallos recordó a AMLO que la constitución y el Código establece que el que debe probar es el que acusa no el acusado.

AMLO, “más que presidente parece un siete machos en pulquería”: Diego Fernández de Cevallos

Para Diego Fernández de Cevallos, AMLO, “más que presidente parece un siete machos en pulquería”, ante el caso de Ricardo Anaya.

En Radio Fórmula, cuestionó sobre quién es AMLO para acusar y condenar. Reprobó que le dijera al ex candidato presidencial que “el que nada debe nada teme -con un tono de pelafustán-.

“Lo que pasa es que con solo escucharlo lo que ha dicho hoy, ayer y en estos días, este que parlotea desde temprano más que presidente parece siete machos en pulquería ... Este no es un presidente, este es un primitivo”

Diego Fernández de Cevallos

No comparto decisión de Ricardo Anaya de exiliarse pero lo entiendo: Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos, conocido como “Jefe Diego”, dijo que en el caso Ricardo Anaya, AMLO, “más que presidente parece un siete machos en pulquería”.

El político indicó que si bien no comparte la decisión de exiliarse de Ricardo Anaya, lo entiende pues recordó el caso de Rosario Robles.

Diego Fernández de Cevallos comentó que la ex secretaria de Desarrollo Social acudió al reclusorio a dar la cara y ya lleva dos años en prisión.

El político subrayó que él jamas huiría y menos perseguido por AMLO, quien acusa de marrullero a Ricardo Anaya, siendo que él “es el marrullero mayor de este país”.