El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, también buscará la presidencia en 2024.

Así lo dijo Alejandro Moreno durante la 23 Asamblea Nacional del PRI que se realizó este sábado 11 de diciembre; el político resaltó su trayectoria y dijo que en los partidos no debe haber candidatos “que luego destruyen a sus países y comunidades”.

“Claro que estamos listos, yo tengo 46 años de edad, pero he sido tres veces diputado federal, senador, gobernador, presidente nacional del PRI, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”.

Alejandro Moreno

El líder nacional de los priistas fue respaldado para las elecciones del 2024 por militantes y todos los miembros de la Mesa Directiva de la Asamblea Nacional del Partido con la frase “presidente, presidente, presidente”.

De acuerdo con lo dicho por el líder del PRI, él buscaría ser candidato para la presidencia en 2024 por la coalición Va por México, pues dijo que tiene todo para competir porque los tres partidos juntos tienen el 44 por ciento de las preferencias electorales.

Va por México está listo para arrebatar la presidencia a Morena

Durante la 23 Asamblea Nacional el PRI, Alejandro Moreno aseguró que la coalición Va por México está lista para arrebatar a Morena la Presidencia de la República.

“Un partido unido y vigente, en pie de lucha, y desafiando al poder, para que el PRI va por México, el PRI va por la República y el PRI va por la Presidencia de la República porque vamos a trabajar para ganar en el 2024″.

Alejandro Moreno

Entre las personas que respaldaron al líder del PRI para la presidencia de 2024, estuvo Rubén Moreira Valdez, líder de los diputados federales priistas, y Carolina Viggiano, secretaria general del partido.

El dirigente nacional afirmó que son una coalición potente a nivel nacional y que el partido Morena “sabe que puede perder, que va a perder espacios de participación”.

También aprovechó para decir que el gobierno de AMLO no ha dado resultados y por eso los ciudadanos están volteando a ver a la coalición, y que están buscando consolidarse para las seis gubernaturas en disputa en 2022.

Moreno reafirmó que el PRI regresará a Palacio Nacional.

Hace unos días, Alejandro Moreno aseguró que quiere seguir en su puesto y para las elecciones 2022, aunque habrá cambios en la estructura del PRI.