El comediante y actor, Héctor Suárez Gomís en diversas ocasiones se ha mostrado en contra del gobierno federal que encabeza AMLO y esta ocasión para los promocionales del cuarto informe de gobierno no ha sido la excepción con el del AIFA.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante nuevamente arremetió contra AMLO y en contra de varios periodistas, aunque sin mencionar sus nombres, Héctor Suárez Gomís ya tiene su antecedente de pelea con algunos de ellos.

Este domingo 28 de agosto, desde muy temprano, Héctor Suárez Gomís, mandó un mensaje en Twitter para las “mascotas amaestradas, los periodistas domesticados, los fanáticos resentidos, los mediocres acomplejados”.

“El tonto de YouTube, los zopencos y los tarados podrán creer y defender” dijo sobre uno de los videos promocionales del cuarto informe de AMLO en el que el presidente de México dice que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es el mejor aeropuerto de América Latina.

En este video promocional se puede ver a AMLO junto con los ingenieros militares Gustavo Vallejo, encargado de construir el AIFA, Isidoro Pastor, director del AIFA y Luis Crescencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

En su breve video, AMLO también menciona que la obra federal del AIFA, jamás se había hecho en los gobiernos anteriores, además de que asegura que en la construcción de este aeropuerto se hizo un ahorro de cien mil millones de pesos.

Además, AMLO resaltó que el AIFA fue construido por trabajadores de la construcción, ingenieros militares y la Sedena.

Por este video es que el comediante Héctor Suárez Gomís decidió burlase de AMLO, justo con el argumento de que lo que sólo los adeptos a AMLO se creen que el AIFA es el mejor aeropuerto de América Latina.

Héctor Suárez Gomís le vuelve a pegar a Vicente Serrano con AIFA

Héctor Suárez Gomís no mencionó directamente a Vicente Serrano, aunque le habría tirado indirecta por su trabajo periodístico en YouTube.

Cabe recordar que Héctor Suárez Gomís junto con Vicente Serrano ya tuvieron sus diferencias, incluso una de ellas terminó en un ataque directo de parte del comediante hacia el comunicador.

Ya que Héctor Suárez Gomís golpeó al comunicador en un restaurante en la plaza Artz Pedregal de la Ciudad de México (CDMX) la noche del 4 de mayo de 2022.

Héctor Suárez Gomís agrede a periodista
Héctor Suárez Gomís agrede a periodista

Aunque Héctor Suárez Gomís, ha dicho que la verdadera razón por la que lo agredió es porque anteriormente Vicente Serrano, habría dicho que le causaba gusto que el padre del comediante muriera.

También Héctor Suárez Gomís afirma que hace unos 10 años empezó su desacuerdo con Vicente Serranos, ya que asegura que el comunicador le quiso robar dinero.

Por ahora Vicente Serrano no ha respondido a la burla de Héctor Suárez Gomís.