El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se pinta de colores con una función de Lucha Libre en sus instalaciones.

El pasado jueves 25 de agosto, el AIFA tuvo en sus instalaciones una función de Lucha Libre, en video se puede observar la lucha de dos a tres caídas entre enmascarados.

Dicho evento formaría parte del plan de marketing de Volaris para atraer clientes a los vuelos que salen del AIFA a diferentes destinos nacionales.

A continuación te mostramos el video y las coloridas fotos del evento de Lucha Libre que generó grandes criticas al AIFA.

[object Object]

VIDEO: Volaris realiza evento de Lucha Libra en el AIFA

La aerolínea Volaris se ha declarado como el principal operador en el AIFA, así como en el sistema aeroportuario metropolitano.

En ese sentido, y luego de dar a conocer las nuevas rutas de vuelos desde el AIFA, con destino a:

  • Puerto Escondido
  • La Paz
  • Guadalajara
  • Puerto Vallarta
  • Oaxaca
  • Los Cabos

Volaris realizó un evento como parte de su estrategia de marketing, el pasado 25 de agosto, día conmemorado “Día AIFA”.

En éste, la aerolínea llevó a las instalaciones de la terminal aérea ring y luchadores, además de coloridos adornos de papel mache.

El ring fue instalado cerca del área de documentación de la aerolínea en el AIFA, y a sus costados se encontraba personal de Volaris.

[object Object]

Aunque en el lugar había espectadores, el AIFA continúa con poca afluencia de pasajeros, pues fuera de la poca gente acumulada cerca del ring, la terminal aérea lucía vacía.

Lucha Libre en el AIFA genera críticas

Luego de que se hizo viral el evento de Lucha Libre realizado en el AIFA, usuarios de redes sociales criticaron fuertemente la megaobra de AMLO.

Los mexicanos declararon que el evento de lucha libre sólo se trata de un circo más de lo que ha sido la construcción del aeropuerto.

Además, a manera de burla, aseguraron que “hay más vuelos en el ring que en las pistas”.

Igualmente, culparon a la 4T de realizar el evento, en un intentó de salvar al AIFA, el cual calificaron como “muerto”.

Cabe destacar que entre las críticas que señalan al AIFA también se encuentra el que el aeropuerto tiene más salidas como terminal de autobuses que en vuelos.

[object Object]
[object Object]