El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue captado utilizando un avión de la Guardia Nacional para promover la Revocación de Mandato.

A 7 días del ejercicio democrático, Adán Augusto López realiza una gira por diferentes estados de la República Mexicana para hablar sobre los proyectos que trabaja la actual administración.

Sin embargo, en eventos públicos de los estados de Coahuila y Sonora, Augusto López prefirió no discutir las temáticas principales y decidió hacer promoción de la Revocación de Mandato.

Además, fue captado utilizando un avión de la Guardia Nacional para promover el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Revelan uso del avión de la Guardia Nacional

A través de Twitter circula una fotografía en la que aseguran que se utiliza un avión de la Guardia Nacional para promover el voto a favor de AMLO en la Revocación de Mandato.

Asimismo, afirman que es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien hace uso de este avión para promover la “ratificación” de López Obrador en el ejercicio del 10 de abril.

Pues hoy 3 de abril, la revista “Etcétera” publicó alrededor de las 14:00 horas una fotografía en la que el secretario es captado de espaldas junto a otras personas, frente al avión de la Guardia Nacional.

La línea editorial además agregó que recorre el país en ese avión para fomentar el voto a favor de AMLO en la Revocación de Mandato.

Adán Augusto López promovió la Revocación de Mandato al norte de México

Este fin de semana Adán Augusto López fue invitado al norte del país para hablar sobre la Reforma Energética, que busca ser aprobada en la Cámara de Diputados, no obstante, no habló del tema.

El secretario asistió a diferentes eventos públicos en los estados de Coahuila y Sonora, y evadió el cuestionamiento sobre la reforma para poder hablar sobre la Revocación de Mandato.

Augusto López invitó a la ciudadanía a participar en el ejercicio democrático del 10 de abril y a no dejar solo al presidente AMLO.

“En Coahuila inicia el amanecer democrático el día 10 de abril, porque yo no tengo ninguna duda de que aquí Coahuila dirá ‘no estás solo Andrés Manuel López Obrador”

AMLO

El secretario de Gobernación pidió a los mexicanos demostrar que son capaces de apoyar al mejor presidente en la historia moderna de México en la Revocación de Mandato.

“La verdad es que no voy a hablar de la Reforma Eléctrica, vamos a apoyar el movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y los mexicanos demostremos al mundo que somos capaces de apoyar al mejor Presidente en la historia moderna del México”

AMLO

En el avión de la Guardia Nacional también viajaron el presidente del CEN de Morena, Mario Delgado y el subsecretario de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC) Ricardo Mejía Berdeja.

Adán Augusto López y AMLO