A la diputada Krishna Karina Romero Vázquez, de la bancada del PAN, le reclamaron por no respetar al pueblo durante la votación de la reforma eléctrica, pues antes pertenecía a Morena.

La diputada federal, quien fuera regidora de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), recibió críticas por su voto en contra de la iniciativa de AMLO, así como su abstención de la ley minera.

Critican a Krishna Karina Romero Velázquez; la llaman traidora a la patria

Krishna Karina Romero Velázquez recibió fuertes críticas por parte de la ciudadanía desde redes sociales.

Esto debido a que la legisladora por el PAN, se cambió a este partido en 2020 cuando era regidora de Tlalnepantla por Morena.

Varias personas exigieron respetar al pueblo que la eligió cuando pertenecía a Morena y apoyar la reforma eléctrica que fue desechada por no obtener los 333 votos que requería.

Varias personas le hicieron el llamado para debatir públicamente con argumentos técnicos verificables si consideraba que había temas en contra.

“Diputada de Tlalnepantla, EdomeMex Krishna Karina Romero Velázquez, como ciudadanas y ciudadanos, exigimos su voto a favor de la #ReformaElectricaVa y si hay algo en contra, debatir públicamente con argumentos técnicos verificables Atte: Sus votantes”

Además, reclamaron que el voto en contra de Krishna Karina Romero Velázquez no fue por el contenido de la iniciativa, sino “por joder”, pues no creían que siquiera la hubiera leído.

Tras las votaciones, que rechazaron la reforma, los usuarios la llamaron traidora a la patria por no seguir la línea de Morena.

Votantes no van a olvidar que Krishna Karina Romero Velázquez es traidora a la patria

Tras la votación del pasado domingo 17 de abril, donde la reforma de AMLO no fue aprobada, los legisladores que votaron en contra fueron llamados traidores a la patria por el mandatario y replicado por los funcionarios de Morena.

Como parte de los reclamos contra aquellos que no aceptaron la reforma constitucional, los diputados comenzaron a recibir reclamos en redes sociales.

Krishna Karina Romero Velázquez fue una de las diputadas con críticas y reclamos, pues tras cambiar su militancia al PAN, los ciudadanos le exigen respetar a quienes votaron por ella.

En este sentido, aseguraron que no van a olvidar que es una traidora a la patria, junto con los legisladores del

“@KRISHNAROMERO14 #TraidoraALaPatria no te olvidaremos”