Es turno de que Xbox dé a conocer los juegos que tendrá gratis durante agosto mediante la iniciativa de “Games With Gold”.

Como cada mes, Xbox regalará 4 juegos de género y plataformas distintas; en esta ocasión el catálogo mejoró bastante con respecto a entregas pasadas.

Para empezar Xbox dará dos juegos perfectos para los fans de la acción; nos referimos a ‘Lost Planet 3′ y ‘Darksiders III’.

Lost Planet 3′ es un juego de disparos de Capcom que nos pone en medio de un planeta hostil, el cual está completamente cubierto de hielo y nieve.

Por su parte ‘Darksiders III’ es la última entrega de la saga de acción en tercera persona que nos muestra a Fury, quien está a la caza de los pecados capitales.

Ambos estarán disponibles tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Xbox también dará un juego de plataformas y otro de peleas

Si lo tuyo no es la acción ni los juegos de disparos, Xbox también regalará un juego de plataformas y un clásico de peleas de inicios de siglo.

El primero es Yooka-Laylee, que saliera hace poco en Xbox One y se trata de una especie de secuela espiritual de ‘Banjo-Kazooie’.

El otro es ‘Garou: Mark of the Wolves’, última entrega en la historia de ‘Fatal Fury’ y es considerado uno de los mejores exponentes del género de peleas.

[object Object]

De igual manera ambos estará disponibles para Xbox One y Xbox Series X/S.

Aquí tienes la lista completa de juegos gratis de Xbox y cuándo estarán disponibles:

  • Darksiders III : Disponible del 1 al 31 de agosto
  • Yooka-Laylee : Disponible del 16 de Agosto al 15 de septiembre
  • Lost Planet 3 : Disponible del 1 al 15 de agosto
  • Garou: Mark of the Wolves : Disponible del 16 al 31 de agosto

Recuerda que necesitas una cuenta de Xbox Live Gold o de Xbox Game Pass Ultimate para descargar los juegos gratis, de lo contrario estarán en su precio normal.