Xbox Series X recibió una nueva actualización, de entre todos los agregados, una de las cosas que más destacó fue el regreso del background original.

Estamos hablando del fondo verde "líquido" que se podía ver cuando prendíamos la primera Xbox, aunque en esta ocasión no tiene cambios en la interfaz.

Más que nada es un fondo verde neón con negro, donde con una esfera irregular en el centro, la cual se mantiene fluctuando en una especie de lámpara.

En la primera generación de Xbox esta "bola verde" aparecía cuando prendías la consola, para posteriormente estallar con un destello y formar una "X".

Para activar este fondo tienes que ir a Configuración > General > Personalización > Mis fondos > Fondo dinámico; ahí estará con el nombre "Original".

¿Qué más agrega la nueva actualización de Xbox Series X?

Además del regreso del background original de Xbox, la nueva actualización de Series X hace algunas mejoras al sistema en general.

La más importante es a la opción "Quick Resume", que te permite identificar y correr los juegos compatibles con esta opción de manera más rápida.

Podrás identificar los juegos Quick Resume gracias a una nueva etiqueta. Además de ver una lista de todos los títulos que estén guardados con esta opción. 

Interfaz Xbox Series X/S

Para quienes no la conozcan, la opción Quick Resume de Xbox Series X permite que un jugador pueda continuar su partida desde el punto donde se quedó.

Esto no tiene que ver con el auto salvado o cosas relacionadas; prácticamente pone en pausa un título, hasta que el usuario vuelva a acceder.

El jugador puede saltar entre obras de manera indiscriminada sin perder su avance, lo cual es una de las opciones más celebradas de Xbox Series X.

Con información de Xbox.