Durante la celebración del E3, Microsoft anunció que a finales de año lanzará a la venta ‘Xbox Mini Fridge’, aunque no brindó más detalles.

Esta mininevera surgió a partir de los memes creados por los usuarios luego del lanzamiento de la consola Xbox Series X, en el 2019.

Los videojugadores compararon la forma del XBox Series X con una heladera. Por lo que Microsoft publicó un tuit para mostrar las medidas que tiene la consola y las que tendrá la mininevera.

Microsoft lanzará su mininevera de Xbox a finales de año

Microsoft definió a la Xbox Mini Fridge como la ‘mininevera más potente del mundo’; también destacó su ‘arquitectura de refrigeración Xbox Velocity’.

En 2020, Xbox desarrolló las primeras tres minineveras

En su canal de YouTube, Xbox mostró el diseño y algunas características que tendrá esta mininevera; también reveló que este refrigerador podrá ser adquirido en la temporada navideña.

Aaron Greenberg, encargado de marketing de Xbox, prometió fabricar la nevera si los usuarios ayudaban a la empresa a ganar un concurso del mejor tuit.

En dicha competencia, Xbox se enfrentaba a la marca de caramelos Skittles. Al final, Xbox ganó el concurso por lo que cumplió su promesa de desarrollar la mininevera.

En noviembre de 2020, Xbox creó las primeras tres minineveras las cuales fueron distribuidas a las estrellas Snoop Dogg e iJustine, youtuber estadounidense.

La tercera mininevera de Xbox fue ganada por un usuario en un concurso organizado a través de redes sociales por Microsoft.

La compañía de Redmond produjo otros mini refrigeradores de Xbox Series X

Algunas de estas minineveras de Xbox se podían conseguir a través del sistema Microsoft Rewards, pero será a finales de este año cuando se encuentren de venta en las tiendas.

A principios de este año, la compañía de Redmond produjo otros mini refrigeradores de Xbox Series X.

Estas minineveras de Xbox Series X formaron parte de una campaña publicitaria protagonizada por Dwayne Johsnon con la marca de bebidas energéticas ZOA.