¿Consolas de Bob Esponja y las Tortugas Ninja? Xbox Series X y Nickelodeon lo hacen realidad a través de una colaboración en conjunto.

La estrategia de Xbox y Nickelodeon consiste en regalar dos consolas de dos de sus caricaturas más populares: Bob Esponja y las Tortugas Ninja.

Aunque Nickelodeon ha estado presente en la industria gamer desde el 2000, desde el 2010 se ha visto decaído este sector al no haber tantos videojuegos con sus personajes.

Es por eso que ahora, en un intento de ganarse al consumidor con el lanzamiento de su videojuego ‘Nickelodeon All-Star Brawl’, Xbox Series X y Nickelodeon han anunciado el lanzamiento de las consolas de Bob Esponja y las Tortugas Ninja.

Consolas Xbox Series X edición especial de Bob Esponja las Tortugas Ninja

‘Nickelodeon All-Star Brawl’ incluye personajes de ‘Hey! Arnold’, ‘Bob Esponja’ y ‘Rugrats’

En el nuevo videojuego ‘Nickelodeon All-Star Brawl’, se incluyen personajes de las caricaturas como ‘Hey! Arnold’, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Bob Esponja’ y ‘Rugrats’.

Y, a modo de promoción de su nuevo videojuego Nickelodeon y Xbox Series X han decidido lanzar consolas de edición especial de Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

Esto también a modo de estrategia ya que que, el nuevo videojuego de Nickelodeon compite de forma directa con el ‘Smash Bros’ de Nintendo y su consola Nintendo Switch.

Las consolas de edición especial de Bob Esponja y Las Tortugas Ninjas, también incluyen controles personalizados que podrán ser ganados en un sorteo, el cual ya fue anunciado en Twitter.

Xbox Series X consola edición especial de Bob Esponja

¿Cómo ganar las consolas de edición especial de Xbox y Nickelodeon?

¿Cómo ganar las consolas de Bob Esponja y las Tortugas Ninja edición especial de Xbox Series X y Nickelodeon? De acuerdo al anuncio de Xbox, el usuario deberá tener más de 18 años.

Además, para poder participar por estas consolas de edición especial, se deberá ser parte de países elegibles que cuenten con el servicio de Xbox Live.

El concurso estará disponible hasta el 24 de octubre y solo se deberá iniciar sesión en una cuenta de Twitter y seguir la cuenta de Xbox.

Retuitear la publicación de Xbox en donde se promociona el concurso de las consolas Xbox Series X en asociación con Nickelodeon con el hashtag #XboxAllStarBrawlSweeptakes.

Con información de Xbox.