Parece mentira; pero ya pasaron 20 años desde la revelación de la primera Xbox; es por ello que Adidas prepara un par de tenis especiales para la ocasión.

Adidas y Xbox revelaron sus tenis colaborativos, los cuales se basan en una de las primeras ediciones de colección de la consola de Microsoft.

Este calzado será negro con verde fosforescente, recordando a la Xbox especial del primer ‘Halo’ que saliera en el ya lejano 2001 y que fuera de un verde trasparente.

Aunque no se reveló la fecha de lanzamiento ni el precio, se espera que los tenis de Adidas y Xbox estén disponibles durante el mes de noviembre de 2021.

De ser así, coincidiría con el aniversario de Xbox y la salida del esperado ‘Halo Infinite’; lo que sí se sabe es que se podrán adquirir en todo el mundo, incluido México.

Por lo general los tenis originales de Adidas tiene un costo elevado; en un estimado, es probable que los de Xbox estén entre los 3 mil y 4 mil pesos.

¿Habrá otros modelos de tenis de Adidas y Xbox?

Por lo general cuando Adidas anuncia una alianza como la de Xbox, se trata de toda una colección de tenis, e incluso ropa y accesorios en algunos casos.

¿Tendremos más modelos de los tenis de Xbox de Adidas en el futuro? Bueno, les alegrará saber que en el comunicado oficial se confirmaron más zapatos deportivos.

No obstante, de momento no hay muchos detalles al respecto por parte de alguna de las compañías.

[object Object]

Antes de la revelación con Adidas, se habló de que se preparaba una serie de calzado deportivo que iban a hacer alusión a toda la historia de la marca de videojuegos.

Habrá que esperar a una declaración oficial por parte de Adidas o Xbox en los próximos días para despejar todas nuestras dudas.

Además no olvidemos que Xbox también va a poner a la venta su minirefrigerador de Xbox Series X, del cual no se han tenido novedades en varios meses.

Con información de Xbox.