Xbox está preparando todo para su fiesta de 20 años; además de sus tenis edición especial, anunció un control y unos audífonos conmemorativos.

El control edición especial del 20 aniversario de Xbox será negro translúcido que deja ver toda su estructura interna, la cual será plateada para que destaque.

Tendrá el logotipo verde de Xbox, que se viera en la primera generación de la marca; este color también estará presente en la parte trasera en el D-Pad.

[object Object]

Este control será compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows, Android e iOS, contando con todas las integraciones de los mandos tradicionales.

Además, cuando conectes este control al Xbox Series X|S, se desbloqueará un fondo dinámico exclusivo del 20 aniversario.

Sin embargo, si cambias de fondo, este desaparecerá y deberás volver a conectar el control especial para desbloquearlo nuevamente.

El control edición especial de los 20 años de Xbox ya se puede apartar en preventa, estará disponible el 15 de noviembre.

¿Cómo serán los audífonos especiales de Xbox?

Como ya mencionamos, también habrán unos audífonos edición especial de Xbox por su 20 aniversario.

De la misma manera que el control de Xbox, los audífonos serán de color negro translúcido con partes internas plateadas y con detalles en verde.

El auricular izquierdo está marcado con el logotipo del 20 aniversario en verde y el derecho tiene impreso el logo tradicional de Xbox.

[object Object]

Los audífonos admiten tecnologías de sonido espacial, incluidas Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X; aunque en algunos casos requerirán software especial.

De la misma manera que el control especial de Xbox, ya se pueden apartar en preventa en tiendas disponibles, con un lanzamiento para el 15 de noviembre de 2021.

Se espera que en los próximos días Xbox dé a conocer más detalles de su fiesta de 20 aniversario, así como de más productos edición especial para todos sus fans.