6 de diciembre de 2021 | 02:05
Geek

Xbox revela sus juegos gratis para diciembre

Xbox revela sus juegos gratis para diciembre, siendo ‘Tropico 5′ y ‘Orcs Must Die’ lo más destacado
Orcs Must Die!
Compartir en

Xbox revela sus juegos gratis para diciembre; de nueva cuenta tenemos 4 juegos que los usuarios de la consola de Microsoft podrán descargar sin costo.

Si bien para algunos parecerá una lista un tanto “débil”, cada uno de los juegos que Xbox dará gratis cuentan con su propia personalidad y merecen darle una revisada.

Aquí tienes la lista y fechas de los juegos gratis que Xbox tendrá durante diciembre de 2021:

  • The Escapists 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre
  • Tropico 5 – Penultimate Edition: Disponible de del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Orcs Must Die!: Disponible del 1 al 15 de diciembre
  • Insanely Twisted Shadow Planet: Disponible del 16 al 31 de diciembre

‘The Escapists 2′ es un juego donde deberás escapar de una serie de prisiones con ayuda de otros 3 amigos; ‘Tropico 5′ es un RTS con un toque de humor que te lleva del periodo colonial, hasta el Siglo XXI.

‘Orcs Must Die!’ nos pone en la piel de un mago cuya tarea es ir a diversos calabozos a acabar con los orcos; mientras que ‘Insanely Twisted Shadow Planet’ es un interesante juego de acertijos.

Recordamos que para descargar todos estos juegos necesitas una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, de lo contrario deberás de pagar su precio completo.

Xbox también tendrá el estreno de ‘Halo Infinite’ en diciembre

Si bien ‘Halo Infinite’ no será un juego gratuito como tal en Xbox, los fans que tengan Game Pass Ultimate podrán disfrutar del título sin ningún costo extra a la suscripción.

Técnicamente, quienes posean un Xbox Game Pass Ultimate estarán en posibilidad de obtener 5 juegos a su galería; los anteriormente mencionados y ‘Halo Infinite’.

Con esto la oferta de títulos gratis de Xbox se vuelve más interesante, pues muchos consideran que en esta ocasión no hay tanta variedad en lo que ofrece Games With Gold.

Halo Infinite

Hay que señalar que la “gratuidad” de ‘Halo Infinite’ sólo aplica a Game Pass, si sólo cuentas con Xbox Live Gold, deberás de pagar completo el costo de la nueva aventura de Master Chief.

Con esto, Xbox pretende cerrar fuerte 2021 y comenzar a enfocarse en el segundo año de Series X/S, que en palabras de Phil Spencer, será muy importante para la marca.