19 de enero de 2022 | 02:06
Geek

Xbox crea museo virtual para celebrar su 20 aniversario

Xbox crea museo virtual para celebrar su 20 aniversario
Pantalla de inicio del museo virtual de Xbox
Compartir en

Xbox crea museo virtual para celebrar su 20 aniversario. La compañía de videojuegos sigue con los festejos por las dos décadas de vida que tiene en la industria gamer.

Esta vez, Xbox anunció el estreno de un museo virtual para que los seguidores de la compañía puedan conocer a fondo toda la historia que hay detrás de su dispositivo preferido.

La intención de realizar este museo virtual de Xbox es mostrar la evolución del dispositivo, el cual se ha posicionado como uno de los grandes competidores de PlayStation con el paso del tiempo.

Para acceder al este recinto digital de Xbox, lo único que debes hacer es dirigirte a la pagina web del museo. Ahí se desplegará una pantalla de inicio que te pedirá llenar un formulario.

Cabe destacar que el acceso al museo virtual de Xbox, también se podrá hacer sin dejar tus datos, aunque quienes se registren podrán tener una experiencia más completa.

Esto porque los usuarios que se den de alta en Xbox gozarán de mas contenido relacionado con la franquicia de videojuegos creada por Microsoft.

¿Qué se podrá ver en el museo virtual de Xbox?

Los usuarios que entren al museo virtual de Xbox encontrarán un menú tridimensional dividido en las cuatro generaciones de consolas que ha diseñado la compañía.

Cada dispositivo tiene una pestaña de acceso para adentrarse en múltiples historias relacionadas con el origen, datos curiosos, y detalles sobre la consolidación de Xbox a través del tiempo.

Por ejemplo, en lo que se refiere al primer Xbox que salió al mercado, se pueden ver algunos de los prototipos que Microsoft diseñó antes de darle una versión definitiva a la consola.

De igual manera, hay una apartado dedicado a Halo, uno de los videojuegos de disparos más exitosos que actualmente se encuentra a escasas semanas de estrenar su nueva entrega.

Lo curioso de este museo virtual de Xbox es que te permite recorrerlo por medio del uso de un avatar que se puede controlar desde la computadora.

Asimismo, este personaje virtual, que te ayudará a recorrer el recinto digital de Xbox, convivirá con otros visitantes en tiempo real.