TikTok rescató una historia de Reddit de tatuaje de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen que aparentemente arruinó una boda pero ¿es real? Todo comenzaría con un grupo de K-Pop.

Tal y como relatan ya en varios videos de TikTok -incluso de YouTube-, una historia de Reddit escaló hasta hacerse viral, en donde incluye a Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen.

Pues de acuerdo al relato, se canceló una boda por un tatuaje del personaje de Jujutsu Kaisen, pero todo inició con un grupo de K-Pop.

Este es el chisme real que involucra a Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen y a un grupo de K-Pop

En redes sociales se ha estado viralizando la supuesta historia de un novio que canceló su boda con su novia de años, ¿la razón? Ella no quiso borrarse un tatuaje de Gojo Satoru.

De acuerdo a la publicación, el chico “toleraba” que a su novia le gustara Jujutsu Kaisen pues según él, era algo para niños; pero un día ella habría llegado con un tatuaje de su novia de Gojo Satoru.

Pues la razón principal que el usuario explicaba en Reddit, es que sentía que el tatuaje era como si otro hombre hubiera “marcado” a su novia.

Y cuando le dijo de removerse el tatuaje de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen, ella se negó y aparentemente hasta la boda se canceló.

Esta historia ha estado rondando en TikTok desde principios de año y, recientemente comenzó a hacerse más viral, teniendo opiniones de todos en los últimos días.

Y aunque el foro de Reddit sí existe en donde se publicó esta historia sobre el tatuaje de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen que habría arruinado una boda, la realidad es que comenzó con el K-Pop.

La historia real del tatuaje no es de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen, sino de una banda de K-Pop

Al buscar la historia en el foro de Reddit r/AmITheAsshole está efectivamente aparece, pero es de hace poco más de un año.

Y aunque la publicación fue eliminada, existen varias capturas en donde revelan la historia del tatuaje, pero no de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen, sino de Shi Shi Mato.

Este es un personaje de conejo que representa a Bang Yongguk, un integrante del grupo de K-Pop B.A.P.

Sin embargo, para hacerlo más atractivo a la plataforma de TikTok y otras redes sociales, y aprovechando el auge de Jujutsu Kaisen, se cambió el tatuaje de K-pop por el de Gojo Satoru.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
Comment
by from discussion
inAmItheAsshole