Jujutsu Kaisen es uno de los mangas más populares en la actualidad, lamentablemente está entrando en su etapa final; aunque eso no significa que las sorpresas hayan parado.

El capítulo 259 de Jujutsu Kaisen trajo de regreso a un personaje muy querido; pero que había sido olvidado hace tiempo.

Esto dejó en shock y emocionados a los fans, quienes no pueden esperar para ver qué es lo que sigue en los siguientes episodios de la historia.

Pues todo indica que veremos una de las peleas más espectaculares de la historia de este manga, algo que ya es mucho que decir tomando en cuenta lo que hemos visto.

[object Object]

¿Cuál es el personaje que regresó en Jujutsu Kaisen?

El capítulo 259 de Jujutsu Kaisen nos muestra a Itadori tratando de llegar hasta donde está Sukuna para acabar de una vez por todas con él.

Luego de varios sacrificios, Itadori llega frente al Rey de las Maldiciones; pero este no está sólo, con él tenemos a Aoi Todo, personaje que no habíamos visto desde hace tiempo.

El protagonista de Jujutsu Kaisen se sorprende al ver a su antiguo amigo, al mismo tiempo este le da ánimos para que se enfrente a Sukuna.

Así los dos se preparan para la que podría ser la batalla final que definirá el destino del mundo en esta historia.

[object Object]

¿Por qué se habían olvidado de Aoi Todo en Jujutsu Kaisen?

La última vez que vimos a Aoi Todo en el manga de Jujutsu Kaisen fue en 2021, cuando peleó en el incidente de Shibuya donde dañó su mano derecha.

Si bien Aoi Todo pudo haberse recuperado de esto, el problema es que sin su mano derecha en forma, su técnica maldita dejaría de funcionar.

En el mundo de Jujutsu Kaisen esto es una debilidad, pues los personajes necesitan de estas técnicas para poder pelear contra los villanos.

Al no tener poderes, Aoi Todo dejó de participar en peleas y poco a poco fue olvidado por la historia, hasta este momento definitorio, donde peleará al lado de Sukuna.

[object Object]

Con información de Área Jugones.