Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los animes más populares del momento, mismo que puede verse en Crunchyroll, por lo que te decimos el nombre y cómo se ve cada uno de los personajes.

Como ya se revelaba, Jujutsu Kaisen es un manga que derivó en anime, el cual se ha popularizado en los últimos años.

Por lo que si quieres ver el anime completo de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll, te decimos el nombre y cómo se ve cada uno de sus personajes.

Nombres y cómo se ve cada personaje de Jujutsu Kaisen, anime de Crunchyroll

Como ya se dijo, Jujutsu Kaisen es una serie de manga japonés que ha publicado sus capítulos desde el 2018.

Y tal fue el auge de Jujutsu Kaisen, que se convirtió en un popular anime el cual ahora es distribuido por Crunchyroll.

Por lo que estos son todos los personajes principales, sus nombres y cómo luce cada uno de ellos en Jujutsu Kaisen:

  1. Satoru Gojo
  2. Masamichi Yaga
  3. Yuji Itadori
  4. Megumi Fushiguro
  5. Nobara Kugisaki
  6. Yuta Okkotsu
  7. Toge Inumaki
  8. Panda
  9. Maki Zenin
  10. Yoshinobu Gakuganji
  11. Utahime Iori
  12. Kento Nanami
  13. Ryomen Sukuna

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo

Satoru Gojo es un personaje de Jujutsu Kaisen quien es un chamán que trabaja como profesor en la escuela y utiliza su poder de maldición para controlar el espacio a su alrededor.

Es considerado como una de las personas más peligrosas del mundo, por lo que es muy respetado y convence de mantener vivo a Yuji hasta que coma todos los dedos de Sukuna.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Masamichi Yaga

Masamichi Yaga de Jujutsu Kaisen es el director de escuela de Tokio, creador de Panda y el maestro de Satoru, Suguru y Shoko. Apoya a Satoru para oponerse a quienes quieren a Yuji muerto.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Yuji Itadori

Yuji Itadori de Jujutsu Kaisen es un estudiante que se une al club de ocultismo pero encuentra una caja que contiene un talismán que asemeja un dedo podrido y su escuela es atacada por criaturas.

Para proteger a todos se traga el dedo y cae una maldición en él llamada Ryomen Sukuna, por lo que se une a la Escuela Técnica de Magia del Área Metropolitana de Tokio de Satoru Gojo. Yuji es condenado a muerte hasta que consuma todos los dedos de Sukuna.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Megumi Fushiguro

Megumi es compañero de Yuji y Nobara en Jujutsu Kaisen en la escuela de hechiceros y él quien convence a Satoru de intentar salvar a Yuji de su ejecución después de que Sukuna lo posea.

Es una persona bastante reservada, pero es despiadado con los criminales y con los que dañan a otros. Usa su poder mágico para crear shikigami a partir de su sombra para exorcizar maldiciones.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen es compañera de Yuji y Megumi en la escuela de hechiceros y decidió asistir a la escuela de magia para poder vivir gratis en Tokio. Utiliza un martillo y clavos infundidos con su poder mágico como arma para exorcizar maldiciones.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Yuta Okkotsu

En Jujutsu Kaisen,Yuta Okkotsu fue asechado por una maldición de rango especial por espíritu de su amiga y Gojo se hizo cargo del caso y lo inscribió en la Escuela. Yuta aprende a controlar su energía maldita y es un hábil espadachín.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Toge Inumaki

Toge Inumaki es un estudiante de segundo año en Jujutsu Kaisen, que utiliza la Técnica de Discurso Maldito y al ser del linaje del clan Inumaki, nació con marcas alrededor de la boca.

Siempre que diga una palabra, cualquier objetivo que escuche la palabra se verá obligado a hacerlo.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Panda

Él es un cuerpo maldito creado por el director Masamichi Yaga en Jujutsu Kaisen, es sensible y tiene tres núcleos dentro de su cuerpo. Panda es optimista y tranquilo.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Maki Zenin

Es la compañera de Toge, Panda y Yuta y es de Clan Zenin de Jujutsu Kaisen. Maki se especializa en el uso de armas cargadas de energía maldita, siendo la mejor de segundo año.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Yoshinobu Gakuganji

Yoshinobu Gakaguanji es el director de la escuela de Kioto de Jujutsu Kaisen y uno de los ancianos que está de acuerdo con la ejecución de Itadori.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Utahime Iori

Ella es una chamán de primer grado, profesora de la escuela de Kioto; no se lleva bien con Gojo pues se burla de ella por ser débil en Jujutsu Kaisen.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Kento Nanami

Kento Nanami es un chamán de primer grado en Jujutsu Kaisen, exalumno de la escuela mentor de Yuji Nanami; es inteligente y reservado que sabe separar el sentimentalismo del trabajo.

Como uno de los mentores de Yuji, Nanami está en completo contraste con Gojo, que es mucho más franco y realista.

[object Object]

Jujutsu Kaisen: Ryomen Sukuna

Ryomen Sakuna es el “Rey de las maldiciones” de Jujutsu Kaisen, y se dice que era un demonio de cuatro brazos pero en realidad.

Los hechiceros de su tiempo no pudieron exorcizarlo, y guardaron sus 20 dedos como objetos malditos con la esperanza de que algún día serían destruidos. Sukuna es el huésped de Itadori.

[object Object]