Ubisoft anunció el retraso en la fecha de lanzamiento de sus próximos 2 juegos ya anunciados, ‘Riders Republic’ y ‘Rainbow Six Extraction’.

Riders Republic’ ahora se estrenará el 28 de octubre, mientras que ‘Rainbow Six Extraction’ hará lo propio hasta enero de 2022, de acuerdo con Ubisoft.

Al respecto se lanzaron un par de comunicados, para ‘Rainbow Six Extraction’ se señaló que se necesitaba más tiempo para el desarrollo.

[object Object]

Usaremos este tiempo para asegurarnos de dar vida a esta experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante mientras nos preparamos para ofrecerte un juego Rainbow Six verdaderamente único.

Ubisoft

El equipo señala que aprovechará este tiempo para darle vida a la visión que se tiene de este nuevo juego de la popular franquicia de Tom Clancy.

Con esto se alcanzará el máximo potencial del juego anunciado desde hace un par de años y que recientemente liberó un nuevo tráiler en E3 2021.

Hay mucha expectativa sobre Ubisoft por ‘Rainbow Six Extraction’, pues ‘Rainbow Six Siege’ es uno de los multijugador más importantes de los últimos años.

¿Por qué Ubisoft retrasará el lanzamiento de ‘Riders Republic’?

En el caso de ‘Riders Republic’, el retraso es sólo de unas semanas, quienes esperan este juego de Ubisoft no tendrán que tener un poco de paciencia.

Al respecto, Ubisoft señaló que el retraso de ‘Riders Republic’ se debe también a que el equipo de desarrollo quiere afinar la experiencia de juego.

Aún así confirmaron que muy pronto tendremos una beta para darle el primer vistazo a este juego anunciado desde 2020.

[object Object]

Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos, hemos tomado la difícil decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre.

Ubisoft

A diferencia de ‘Rainbow Six Extraction’, ‘Riders Republic’ no tiene tanta presión sobre sí, sobretodo porque se trata de una nueva franquicia.

No sólo eso, es uno de los juegos deportivos extremos de Ubisoft, que si bien son solicitados, su comunidad de fans no es tan grande como la de ‘Rainbow Six’.

No obstante, ha conseguido llamar la atención debido a que parece ser una híbrido entre MMO y battle royale, con varios elementos de personalización.