Ubisoft anunció la llegada de un nuevo juego de 'The Division'; sin embargo, será muy diferente a las dos entregas pasadas, pues estará gratis.

'The Division: Heartland' será un free-to-play a cargo de Red Storm Entertainment, conocido por trabajar en otros títulos relacionados a Tom Clancy.

Heartland será una experiencia independiente disponible para consolas y otras plataformas entre 2021-22. De momento no se dieron más detalles del proyecto.

Junto con esto, Ubisoft también anunció sus planes de llevar 'The Division' a dispositivos móviles, no se sabe si con 'Heartland' u otro título original.

Por lo pronto los fans se pueden inscribir al Alpha Cerrada de 'Tom Clancy’s The Division Heartland' aquí: www.ubisoft.com/r/division-experience.

The Division: Heartland

'The Division' se continuará expandiendo a otros medios

Ubisoft no se olvidará de las anteriores entregas de 'The Division', la segunda parte recibirá contenido mediante una actualización a finales de 2021

'The Division 2' tendrá un nuevo modo de juego nuevo y métodos para subir de nivel de los Agentes con énfasis en la variedad y la viabilidad del build. 

Además no nos podemos olvidar de la película de 'The Division', protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, en desarrollo con Netflix. 

The Division

Esta obra estará dirigida por Rawson Marshall Thurber y mostrará lo ocurrido después de los eventos del primer juego. Aún no hay fecha de estreno.

También se lanzará una nueva novela que se situará tras 'The Division 2' y explorará cómo el Brote afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos.

Con esto Ubisoft busca hacer de esta franquicia una de las más relevantes a nivel cultural fuera del nicho de los videojuegos, sin dejar estos de lado.