Ubisoft sorprendió a todos anunciando ‘Assassin’s Creed Infinity' una nueva e inesperada entrega de su popular franquicia de fantasía histórica.

De acuerdo con lo revelado por Ubisoft, 'Assassin's Creed Infinity' está en una etapa temprana de desarrollo, involucrando a varios equipos del estudio.

En específico, las divisiones Quebec y Montreal de Ubisoft serán las que se encarguen de desarrollar el juego, que sería uno de los más ambiciosos.

Assassin's Creed

Dichos equipos de trabajo ya estuvieron involucrados anteriormente en la saga, en 'Assassin's Creed Odyssey' y 'Valhalla', respectivamente.

Del juego en sí no se mencionó mucho, sólo que en lugar de ubicarse en una época, cambiará constantemente de escenario, algo nunca antes visto.

Fecha de estreno o plataformas para 'Assassin's Creed Infinity' tampoco fueron detalladas en este primer comunicado.

'Assassin's Creed Infinity' estaría pensado como un "juego como servicio"

Lo que más ha llamado la atención de 'Assassin's Creed Infinity' es que Ubisoft insinúa que sería un "juego como servicio", al estilo de 'Marvel's Avengers'.

Esto significa que Ubisoft pensaría una estrategia agresiva de microtransacciones en 'Assassin's Creed Infinity'; aunque reiteramos, no hay muchos detalles.

Aunque esto explica ese sistema de tener un desarrollo en varias épocas y no una temática única como en todos los juegos de la franquicia hasta ahora.

Assassin's Creed Odyssey

Otra cosa a destacar es que cada una de estas "épocas" contaría con un sistema de juego principal, manteniendo la cohesión con la posible historia troncal.

Con este anuncio muchos fans creen que 'Assassin's Creed Infinity' será alguna especie de MMO; sin embargo, no parece que esa sea la idea de Ubisoft.

El punto más bien es presentar un juego base para un jugador, con un componente multiplayer que se irá expandiendo con el tiempo.

Con información de Ubisoft.