Assassin’s Creed Valhalla’ traspasará la barrera de los videojuegos al confirmarse el desarrollo de su juego de mesa, el primero en la franquicia de Ubisoft.

Se trata de una versión real del juego de dados vikingo “Orlog” que podemos ver en ‘Assassin’s Creed Valhalla’, desarrollador por PureArts y Ubisoft.

El juego actualmente se encuentra en una fase temprana de realización, con una campaña de Kickstarter que fue lanzada este 13 de julio de 2021.

[object Object]

No obstante, todo indica que ya es un éxito, pues a unas horas de iniciada su recaudación, ya tiene 3 millones de dólares acumulados (60 millones de pesos).

Aún faltan 13 días para que termine la campaña, lo que asegura que se sigan juntando más donadores que quiera su Orlog de ‘Assassin’s Creed Valhalla’.

Orlog de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ estará disponible en todo el mundo (incluido México), aunque no se tiene la fecha de lanzamiento.

¿Qué es Orlog de ‘Assassin’s Creed Valhalla’?

Orlog es un mini-juego de ‘Assassin’s Creed Valhalla’; a pesar de sus tintes nórdicos, este pasatiempo nunca existió entre los pueblos del norte de Europa.

En ‘Assassin’s Creed Valhalla’ se nos explica que Orlog consiste en una especie de batalla uno contra uno, donde deberemos de acabar con el oponente.

Para hacer esto se requerirán de un set de dados con grabados que representan ataques y defensas, junto a una serie de tablas de “bendiciones”.

Estas servirán para agregar algún efecto benéfico, como resistir una serie de ataques, robar tablillas del adversario o impedir que este robe las nuestras.

Orlog en sí es un juego que se basa en la estrategia; pero sobretodo en la suerte. Su inclusión en ‘Assassin’s Creed Valhalla’ fue celebrada.

La versión que de Orlog que se está preparando sería una copia fiel de la que vemos en ‘Assassin’s Creed Valhalla’.