Se ha revelado en redes sociales que Tenoch Huerta de 42 años de edad, estará presente en La Mole estos serán los precios de los boletos para ver al actor de Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

La próxima edición de La Mole, uno de los eventos más importantes dentro del ramo Geek, se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En ese sentido, Tenoch Huerta -quien fue Namor- estará presentándose en La Mole según revelaron en redes sociales.

Y tal y como revelan en las redes sociales oficiales de La Mole, habrá preventas para poder obtener la foto y firma de Tenoch Huerta, quien interpretó a Namor en la película de Black Panther: Wakanda Forever.

Sin embargo, además de Tenoch Huerta de quien detallan ha sido el ganador al Premio Ariel en 2012 y recientemente el NAACP Image Award 2023 por su rol como Namor en Black Panther, estarán presentes otros invitados.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Tenoch Huerta en La Mole?

De acuerdo a las redes sociales, los boletos para ver a Tenoch Huerta el próximo 17 de marzo del 2023 serán limitados; aunque incluirán foto y firma con el actor de Namor.

Aunque aún no se ha revelado el horario en el cual Tenoch Huerta estará en La Mole, los precios de los boletos para ver a Namor ya han salido y son lo siguientes:

  • Foto profesional para 2 personas - 1800 pesos
  • Selfie con Tenoch Huerta - 1600 pesos
  • Firma de Tenoch Huerta con un artículo original de preferencia - 1600 pesos
[object Object]

¿Cuándo y dónde se presentará Tenoch Huerta en La Mole?

Tal y como han revelado las redes sociales de La Mole, Tenoch Huerta -Namor en Black Panther- se estará presentando como uno de los invitados en el evento que se llevará a cabo en el Wordl Trade Center de la CDMX.

Y además de la presencia de Tenoch Huerta en La Mole, también se reveló que el actor y cantante Drake Bell de 36 años de edad, estará en el evento.

Por su parte Drake Bell estará en La Mole el 17 y 18 de marzo del 2023 en La Mole; en el caso de Drake, los precios para conocerlo ya fueron revelados.

  • Foto profesional para 2 personas - 1100 pesos
  • Selfie con Drake Bell - 800 pesos
  • Firma de Drake con un artículo original de preferencia - 800 pesos
[object Object]

¿Quiénes estarán en La Mole además de Tenoch Huerta?

Se ha revelado que el próximo 17 de marzo del 2023, el actor Tenoch Huerta quien interpretó a Namor en el UCM, estará presentándose en La Mole.

Aunque de momento no se han revelado los precios ni cuántos boletos estarán disponibles para tomarte la foto con Tenoch Huerta y tener su autógrafo, pues aparentemente se revelarán esta noche del 8 de marzo.

Pero además de Tenoch Huerta y de Drake Bell, La Mole tendrá a varios artistas gráficos como invitados; así como a cosplayers famosos y a actores de doblaje como:

  • Humberto Vélez de 67 años de edad
  • Carlos Segundo de 66 años
  • Gabriel Chávez de 76 años

Además de la presencia de Tenoch Huerta, quien interpretó a Namor para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y de Drake Bell, otro de los invitados estrellas será Jim Lee, un historietista surcoreano.

[object Object]