Ruined King, el RPG de League of Legends, ya se puede jugar. El título desarrollado por el estudio Riot Games se encuentra disponible para todos los fanáticos de los videojuegos de arena de combate.

Con el título de Ruined King: A League of Legends Story, se hizo oficial que a partir del 16 de noviembre se podría adquirir el juego en las distintas consolas de videojuegos que hay en el mercado.

Ruined King de League of Legends es un videojuego para un solo jugador, por turnos, desarrollado por la compañía Airship Syndicate, quien contó con la colaboración del talentoso artista Joe Madureira.

Consolas donde se podrá jugar Ruined King: A League of Legends Story:

  • Nintendo Switch
  • Xbox One
  • PlayStation 4
  • PC
Ruined King muestra sus escenarios

Cabe aclarar que para los jugadores de PC, la compra de Ruined King: A League of Legends Story se podrá realizar a través de Steam, GOG.com y en Epic Games Store.

En el caso de las consolas de última generación como PS5 y Xbox Series S / X, Ruined King habrá una actualización para los usuarios que adquieran el juego.

¿Cuánto costará Ruined King , el RPG de League of Legends?

Ruined King, el RPG de League of Legends contará con 3 versiones. La Edición Estándar costará 621 pesos.

De igual manera, Ruined King tendrá una versión de Edición Deluxe digital por 829 pesos. Esta incluye como obsequio aspectos Arruinados para cada personaje, el Paquete de Inicio Arruinado y objetos adicionales.

Ruined King de League of Legends versión deluxe

La última versión de Ruined King será una Edición de Colección física. Su costo será de 2696 pesos, la cual incluirá un libro de arte del juego, un boceto exclusivo de Joe Madureira.

Además de un vinilo de 12 pulgadas con el soundtrack de Ruined King, un mapa en tela, un cuaderno, una pluma y una taza de Aguasturbias.

Todos los jugadores que adquieran el juego durante el primer mes de lanzamiento obtendrán como regalo la espada Espada Manamune, la cual se podrá usar con Yasuo.

Ruined King edición para coleccionistas

¿De qué trata Ruined King, el RPG de League of Legends?

Ruined King es un RPG. Es decir, un videojuego de rol, donde los usuarios contralan las acciones de un personaje. Su historia se desarrollará en dos regiones de Runaterra.

El primer escenario de Ruined King será Aguasturbias, una ciudad portuaria en el que habitan monstruos marinos, pandillas y contrabandistas que vienen de todas partes del mundo.

El segundo lugar donde se vivirá la aventura de Ruined King es en las Islas de la Sombra, tierra maldita por la Niebla Negra que cubre la zona y corrompe a quien esté cerca de ella.

En esas dos regiones de Ruined King, se formarán grupos de jugadores campeones de League of Legends como Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke, quienes combatirán para destruir al enemigo.