El skin de Jinx de ‘League of Legends’ llega a ‘Fortnite y despierta rumores de más personajes del popular videojuego.

Fortnite’ ha anunciado la llegada del skin de Jinx de ‘League of Legends’ y ha despertado los rumores de que habrá más personajes pues el set completo se llama ‘Arcane: League of Legends’.

La inclusión del skin de Jinx de ‘League of Legends’ para ‘Fortnite’ llega justo para la Temporada 8 del Pase de Batalla del Capítulo 2.

Jinx de 'League of Legends' llega a 'Fortnite''

¿Cómo conseguir a Jinx de ‘League of Legends’ en ‘Fortnite’?

La llegada del skin Jinx de ‘League of Legends’ se ha hecho oficial este 4 de noviembre a través de las redes y canales oficiales de Epic Games y ‘Fortnite’ y aquí te decimos cómo conseguir el skin.

Es decir que, a partir de mañana 5 de noviembre, todos los sets y objetos de jinx de ‘League of Legends’ ya están disponibles en la tienda de ‘Fortnite’, los cuales son:

  • Skin de Jinx Arcane
  • Accesorio mochilero Mono con Platillos de Jinx
  • Herramienta de recolección
  • Aplastador Pium Pium
  • Música Playground
  • Grafiti Jinxeado
  • Pantalla de carga ¡Boom!
  • Pantalla de carga Causando Estragos

La skin de Jinx de ‘League of Legends’ en ‘Fortnite’ es una skin de tienda, es decir que solo puede conseguirse comprándola.

Esto también aplicará con todos los objetos del personaje de ‘League of Legends’ aunque, de momento se desconoce el precio de paVos que constaran.

Jinx de 'League of Legends' llega a 'Fortnite'

¿Habrá más personajes de ‘League of Legends’ en ‘Fortnite’?

Fortnite’ ha anunciado la llegada del skin Jinx de ‘League of Legends’ como parte de sus nuevos personajes, lo cual ha provocado dudas sobre si habrá o no más personajes de la franquicia de LoL.

Aunque no se ha confirmado ni descartado nada sobre si habrá más personajes además de la skin de Jinx de ‘League of Legends’ en ‘Fortnite’, es algo que los fans esperan con ansias.

Y es que la unión entre dos de las más grande y populares franquicias en lo que respecta a videojuegos, ha hecho que las redes sociales y portales exploten con el anuncio de Epic Games.