League of Legends’ e Imagine Dragons presentan el sencillo ‘Enemy’, el cual sirve como tema de la serie animada ‘Arcane’ de Netflix.

El video de ‘Enemy’ de Imagine Dragons muestra varios pasajes de Jynx y Vi, campeonas de ‘League of Legends’ y protagonistas de los primeros episodios de ‘Arcane’.

Además ‘Enemy’ también muestra una versión animada estilo ‘League of Legends’ de Imagine Dragons, que va acorde a toda la estética de ‘Arcane’.

Los primeros episodios de ‘Arcane’ ahondarán en el pasado de las campeonas de ‘League of Legends’; dando un mayor contexto a su historia dentro de la ficción del juego.

Riot Games, creadores de ‘League of Legends’ están apostando mucho a Arcane para expandir su franquicia, de ahí que tengamos la colaboración de Imagine Dragons con ‘Enemy’.

‘Arcane’ de ‘League of Legends’ se estrenará en Netflix (con todo y ‘Enemy’ de Imagine Dragons), el próximo 6 de noviembre de 2021.

‘Enemy’ no es la primera vez que Imagine Dragons colabora con ‘League of Legends’

Aunque sorprende que Imagine Dragons haya colaborado con ‘Enemy’ para ‘Arcane’ de ‘League of Legends’; no es la primera vez que el grupo forma parte del juego de Riot Games.

En 2014, Imagine Dragons fue parte del tema ‘Warriors’ para el Campeonato Mundial de ‘League of Legends’ de ese año, siendo una de las sorpresas de la competencia.

Por ello no es de sorprender que Imagine Dragons volviera al mundo de ‘League of Legends’ en esta ocasión, sobretodo ante el evento que será ‘Arcane’.

Hay que mencionar que ‘Enemy’ sólo corresponde al arco de Jynx y Vi en ‘Arcane’; Riot Games ya anunció que habrá otras dos historias protagonizadas por campeones de ‘League of Legends’.

No sabemos si la segunda y tercera parte de ‘Arcane’ también contarán con un tema dedicado al mundo de ‘League of Legends’ por parte de algún artista reconocido.

Desde 2019, Riot Games ha comenzado un proyecto multimedia alrededor de ‘League of Legends’, que incluye nuevos juegos, cómics, series y música, como es el caso que nos compete.