Harry Styles firmó para trabajar en cinco películas de Marvel, esto luego de confirmarse que el cantante británico aparecerá en Eternals, la más reciente película de la casa cinematográfica.

Desde hace unas semanas, el revuelo no ha parado tras saberse que el exintegrante de One Direction, Harry Styles tiene una participación en una escena post créditos en Eternals.

Ahora se sabe que Harry Styles firmó un mega contrato con Marvel para participar en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que enloqueció más a los fans de los cómics.

Eternals

Aunque no se sabe, en qué próximas películas veremos al inglés Harry Styles o si acaso tendrá una en solitario, se espera que pronto se den más detalles de la entrada del cantante al Universo Marvel.

Esta no es la primera vez que el músico Harry Style incursiona en el cine, anteriormente fue parte de Dunkerque de Christopher Nolan en 2017.

Además tiene pendientes los estrenos de otras producciones entre ellas la película de terror Don’t Worry Darling de Olivia Wilde y actual pareja del cantante.

Así como en el drama romántico romántico My Policeman del director Michael Grandage junto a Emma Corrin con quien compartirá créditos y la película Faster, Cheaper, Better de Dan Gilroy.

Harry Styles será Eros en Eternals

Harry Styles será Eros, quien también es conocido como Starfox. Lo que se sabe hasta el momento es que el cantante será el encargado de interpretar nada más ni menos que al hermano del villano Thanos.

Sabemos que dicho personaje que encarnará, el cantante Harry Styles es lo contrario a su hermano, el temible Thanos y es hijo de dos Eternos A’Lars y Sui-San, siendo un personaje menos oscuro y violento.

Harry Styles

Ya que Eros es retratado como un personaje algo mujeriego, despreocupado y amante de la diversión, debido a su poder que puede hacer que cualquiera se enamore de él.

Asimismo, generalmente en los cómics, Eros también aparece como un héroe y aliado de los Vengadores algo que contrasta con su hermano Thanos quien al contrario es uno de sus más temibles enemigos de los superhéroes de Marvel.