Harry Styles es una de las estrellas más significativas del momento. El cantante, compositor y actor, se ha convertido en todo un ícono en la actualidad.

Harry Styles se ha encargado de sacar a relucir el concepto de la androginia, mezclando elementos representativos de la masculinidad con los de la femineidad.

Harry Styles nunca desaprovecha la oportunidad de lucir su propio estilo, tanto en la ropa como en accesorios.

Razón por la que no sorprende que la celebridad esté próxima a lanzar su nueva marca de belleza.

STYLES, Harry Edward: La nueva marca de belleza del cantante

Si eres fan de Harry Styles, probablemente te emocionará saber que el cantante está muy cerca se sacar su propia marca de belleza.

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer que Harry Styles habría registrado una nueva patente; la cual está conformada por el nombre completo de la estrella, solo que en un orden distinto.

STYLES, Harry Edward es el nombre con el que se dio a conocer el registro de la nueva marca.

La marca STYLES, Harry Edward se enfocará en cosméticos y fragancias.

Además, la patente tiene como directores del negocio a Harry Styles y a Emma Spring, la mano derecha de Styles.

Un detalle muy importante que los internautas no pasaron por alto es que las iniciales de la patente forman la palabra “SHE” (Ella).

Por esta razón, no se han descartado las posibilidades de que la marca experimente con maquillaje y accesorios que van más allá de los estándares de género tradicionales.

Publicación de Twitter - Harry Styles Updates

“Harry figura como director de una nueva compañía, de perfumes y cosméticos, a partir del 25 de mayo. La empresa se denomina ‘PLACER COMO HOLDINGS LIMITED’ a partir de ahora”

Cuenta de Twitter - Harry Styles Updates

No es la primera vez que Harry Styles lanza un perfume

Como mencionamos anteriormente, la marca de Styles también se dedicará a las fragancias.

Lo que ha llamado la atención dentro del medio, puesto que no sería la primera vez que Harry Styles lanza un perfume.

Recordemos que en el año 2019 Styles trabajó con la marca “Gucci” creando una fragancia que fue catalogada como universal; debido a que no tenía género, por lo que estaba dirigida tanto a hombres como a mujeres.

Debido a esto han surgido innumerables especulaciones acerca de que los perfumes que lance STYLES, Harry Edward; también serán fragancias sin género.