A través de una entrevista en el programa de The Ellen DeGeneres Show, Salma Hayek levantó sospechas sobre la participación de Harry Styles en Eternals’.

En primera instancia, Salma Hayek habló sobre una visita que Harry Styles le hizo a su casa para conocer sus mascotas.

Entre ellos su búho Kering, quien le hizo pasar un momento incómodo a Harry Styles pues, de acuerdo Salma Hayek, su búho vomitó en la cabeza del cantante.

“Una vez, había una celebridad muy importante, no diré su nombre, y estaba muy emocionado con la lechuza y esperaba a que la lechuza se le pusiera en la cabeza porque estaba sobre mí. Él dice: ‘Oh, necesito una lechuza en mi vida’ ¿Cómo haces eso?’ Y en el momento en que menos lo esperaba, se le vino a la cabeza, pero luego ella hizo lo que hizo, tosió. Esta bola de pelo de rata estaba sobre su cabeza. Estaba bien, era un poco genial. No gritó.”

Salma Hayek

Al final de que Salma Hayek contara esta anécdota, Ellen DeGeneres pidió que revelara el nombre del artista, diciendo al final que se trataba de Harry Styles.

La visita de Harry Styles a Salma Hayek aumenta rumores sobre su participación en Eternals

Pese a que muchos se tomaron con humor la anécdota de Salma Hayek con Harry Styles en su casa, varios fans de Marvel lo hicieron en serio.

Esto ya que desata los rumores de la posible participación de Harry Styles al lado de Salma Hayek enEternals’, la próxima cinta de Marvel.

Esto ha hecho que tanto el nombre de Salma Hayek como el de Harry Styles se coloquen en las tendencias de Twitter.

Algunos incluso han apuntado a que Harry Styles podría interpretar al hermano de Thanos en el UCM, Eros, mejor conocido como Starfox.

Aunque esto solo se trata de especulaciones por parte de los fans, han puesto en duda el porqué de esta reunión de Harry Styles en la casa de Salma Hayek.

‘Eternals’ será una de las siguientes grandes películas de Marvel Studios en donde Salma Hayek interpretará a Ajak, líder de los Eternos en donde Angelina Jolie también participará.

Eternals’ tratará de una raza de alienígenas que han convivido en secreto con los humanos y que, tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’ ellos harán su aparición.

Harry Styles como Starfox
Harry Styles como Starfox