La nueva película de Marvel tuvo su premiere el pasado 18 de octubre, pero las redes sociales estallaron luego de los rumores sobre que Harry Styles aparece en ‘Eternals’.

Aparentemente, hay un fuerte rumor que confirmaría que Harry Styles aparece en ‘Eternals’ como Eros, también conocido como Starfox, quien es nada más y nada menos el hermano de Thanos.

Este rumor sobre que Harry Styles aparece en ‘Eternals’, ya había aparecido en una entrevista a Salma Hayek y luego de que la propia actriz confirmara que el cantante había estado en su casa.

Sin embargo, quienes ya pudieron ver la película aseguran que, en efecto, Harry Styles se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en ‘Eternals’ y que es una de sus mejores actuaciones.

Rumor de que Harry Styles aparece en ‘Eternals’ hace explotar las redes sociales

El rumor original fue publicado por el medio londinense Metro, luego de que el periodista Matt Donelly de Variety asegurara que Harry Styles de 27 años, había sido la gran revelación durante la función de ‘Eternals’.

Y aunque es una noticia sobre ‘Eternals’ que no se ha negado ni confirmado por parte de Marvel o el propio Harry Styles, esto ha desatado toda una locura en las redes sociales.

Se han desatado memes, teorías y la explicación del origen de Eros, el hermano de Thanos, a quien supuestamente Harry Styles da vida en ‘Eternals’.

Rumor de que Harry Styles aparece en 'Eternals'

Harry Styles aparecería en ‘Eternals’ hasta la escena post-créditos

Empero, las distintas fuentes y los rumores en redes sociales coinciden en que, Harry Styles aparece en la escena post-créditos de ‘Eternals’.

Por lo que, es una probabilidad que Marvel Studios tenga un futuro para Eros y Harry Styles en sus próximos proyectos.

Incluso algunos aseguran que es posible la resurrección de Thanos a través de su hermano -quien en esta ocasión sería interpretado por Harry Styles-, tal y como ocurre en los cómics.

De momento, habrá que esperar al estreno oficial de ‘Eternals’, misma que llegará a las sala de cines el próximo 4 de noviembre.

Rumor apunta a que Harry Styles aparece en 'Eternals'
Rumor apunta a que Harry Styles aparece en 'Eternals'
Rumor apunta a que Harry Styles aparece en 'Eternals'