Proponen a Luis Manuel Ávila de ‘La Familia P.Luche’ como voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’, esto luego de descubrir que tuvo participación en el doblaje de ‘Saint Seiya: Lost Canvas’.

No sólo eso, un fan tanto de Luis Manuel Ávila, como de ‘Dragon Ball’, hizo un montaje con la voz del actor en el papel de Gohan, cosa que le agradó a muchas personas, pues su voz es parecida a la de Luis Alfonso Mendoza.

Ante esto, Luis Manuel Ávila agradeció a todos los fans que lo piden como la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super, señalando que para él sería un honor, sobretodo para homenajear a los maestros del doblaje.

Luis Manuel Ávila es conocido por su actuación en ‘La Familia P.Luche’ como Junior P.Luche, el hijo adoptado de Ludovico y Federica P.Luche, teniendo participación en todas las temporadas del show.

Además de la serie de ‘La Familia P.Luche’, Luis Manuel Ávila se ha dedicado a dar show de comedia en varias partes de México, ya sea sólo o acompañado de otros cómicos nacionales.

En el campo del doblaje, hasta donde se sabe, Luis Manuel Ávila sólo tuvo ese papel en ‘Saint Seiya: Lost Canvas’, como Cerberus, uno de los caballeros de plata.

[object Object]

No es oficial que Luis Manuel Ávila vaya a ser la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’

Si bien la propuesta de Luis Manuel Ávila como Gohan en ‘Dragon Ball Super’ es fuerte, no se trata de un nombramiento oficial, sólo de algo que los fans se han encargado de hacer viral.

Aunque se le ha pedido a Lalo Garza, director de doblaje, que tome en cuenta a Luis Manuel Ávila para la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’, este no ha respondido hasta el momento.

La única declaración que ha hecho Lalo Garza al respecto de la voz de Gohan es que la elección se hará con mucho respeto, y de acuerdo a las peticiones de las empresas responsables de la franquicia.

[object Object]

Lalo Garza señaló que la empresa (Toei) podría solicitar a un actor específico, o bien, pedirle propuestas a él; en ese caso el director de doblaje le daría sus candidatos para el papel.

En ningún momento Lalo Garza ha señalado si está contemplando, o no, a Luis Manuel Ávila para ser la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’.

Sobretodo porque quien sea la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super’ se debería comprometer de lleno con el personaje, tanto en la próxima película, como en proyectos futuros.

No se sabe si Luis Manuel Ávila podría cumplir con el papel de Gohan de manera indefinida.

Con información de Twitter.