Dragon Ball Super: Super Hero’ anuncia su fecha de estreno en nuevo tráiler; durante la Jump Festa del 18 de diciembre, Toei Animation dio más detalles de la película.

Lo más relevante sin duda fue el estreno del nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, el cual reveló la fecha de estreno del filme, por lo menos en Japón.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenará en salas de cine japonesas el próximo 4 de abril de 2022; mes que ya es un clásico para los lanzamientos de las películas de la saga.

No se mencionó nada de la llegada de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ a otras partes del mundo en esa misma fecha; aunque es un hecho que el filme sí llegará a todo el mundo el año que entra.

Es probable que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ tarde unos meses en ser localizada a otros territorios, como sucediera con ‘Broly’, ‘La Resurrección de Freezer’ y ‘La Batalla de los Dioses’.

Para el caso de América Latina, todo dependerá de Disney; sí, de Disney, pues al comprar a Fox, ahora el estudio de Mickey Mouse es el que se haría cargo de la distribución de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Gohan sorprende en el tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’

Otra cosa que se destacó del tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ fue la aparición de Gohan, si bien ya lo habíamos visto en el póster oficial, verlo en acción desató la alegría de los fans.

Se puede ver que Gohan tendrá un papel activo en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, peleando con la nueva Patrulla Roja, desatando su poder de Súper Saiyajin 2.

Si bien por un tráiler no se puede saber mucho de la historia, algunos seguidores creen que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ estará enfocada en Gohan y su familia, no tanto en Goku.

[object Object]

Recordemos que Pan también apunta a tener importancia en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, mostrando sus primeros entrenamientos en artes marciales, impulsada tal vez por su padre y Piccoro.

La emoción de los fans de Gohan ha llegado a tal grado que creen que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ repetirá la estructura de la Saga de Cell, con Goku, Vegeta y Piccoro derrotados.

Así Gohan tendría el protagonismo de la batalla final en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Con información de Toei Animation.