Dragon Ball Super: Super Hero’ lanza su primer póster oficial, el cual presenta a los protagonistas de la película.

Podemos ver tanto a villanos, como héroes de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, incluido a Gohan, quien no se había presentando en los materiales promocionales previos.

Por lo que se aprecia, en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, Gohan recuperará su faceta de guerrero, pues porta el traje de batalla que Piccoro le dio cuando era niño.

[object Object]

Esto ha emocionado a los fans, quienes siempre han gustado de la faceta de guerrero de Gohan, esperando que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ lo regrese a sus viejas glorias.

De nueva cuenta se sugiere que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ será una historia centrada en la familia de Goku, aunque por ahí podemos ver a Vegeta si Bulma o Trunks.

Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenará en todo el mundo en 2022; se espera que durante la Jump Festa del 18 de diciembre se den más detalles acerca del filme.

¿Gohan entrenará a Pan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

Ante la revelación de Gohan para ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la incógnita ahora gira sobre su rol en la película, algunos sugieren que podría estar entrenando a Pan.

Si bien fuera de Goku, el resto de su familia no muestra mucho interés por la pelea, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ da pistas que Pan quiere seguir los pasos de su abuelo.

En el primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se pensaba que sería Piccoro el maestro de Pan, recordando su época cuando entrenaba a su padre.

Sin embargo, ahora tendríamos tal vez todo un grupo de entrenamiento en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, con la pequeña saiyajin, su padre y el namekiano.

Lo que queda claro es que Goku no formará parte del entrenamiento de Pan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues estará ocupado con Broly.

Dragon Ball Super: Super Hero’ bien podría ser el primer paso para presentar a una nueva generación de guerreros en la franquicia.

Con información de Toei Animation.