¿Quién sería la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’? Esto debido a la muerte de Luis Alfonso Mendoza en 2020.

Lalo Garza, voz de Krillin y actual responsable del doblaje de la franquicia, habló un poco de la voz de Gohan para ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Esto en un video de TikTok, donde un fan le preguntó a Lalo Garza que pasaría con el doblaje de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Lalo Garza señaló que algo delicado, pues nunca es fácil hablar de reemplazar a alguien; sin embargo, la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ no depende del todo de él.

Señala que es el cliente (la distribuidora) quien decidirá al final la nueva voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; ya sea que le pidan una recomendación de actores o le dejen la elección a él.

A pesar de esto, menciona que la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se elegirá con profesionalismo y el mayor respeto por el personaje y la memoria de Luis Alfonso Mendoza.

Aún no hay prospectos para la voz de Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’

Ante la declaración de que Gohan tendrá una nueva voz en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, muchos fans se preguntan quién podría llenar los zapatos de Luis Alfonso Mendoza.

El problema con Gohan para ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es que Luis Alfonso Mendoza le dio un tono particular al personaje, además de que nadie más lo ha interpretado en su etapa de adulto.

A diferencia de Japón donde lo interpreta Masako Nozawa; en México, Laura Torres o Karina Altamirano no podrían retomar a Gohan en ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Luis Alfonso Mendoza

Algunos fans han sugerido a José Vilchis, quien fuera la voz de Shun de Andromeda en ‘Saint Seiya’; señalan que su tono de voz es similar al de Luis Alfonso Mendoza.

Recordemos que el Gohan de Luis Alfonso Mendoza tenía un tono de voz suave, cosa que quieren que se respete para ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrena en Japón en abril de 2022; aún no hay fecha para México, pero se estima que llegaría a mediados o finales de año.

Con información de Lalo Garza.