29 de abril de 2024 | 11:00 p.m.
Geek

¿Por qué Ellie de The Last of Us es inmune al Cordyceps? Hay una teoría que lo explica

Una teoría explicaría porqué Ellie de The Last of Us es inmune al hongo Cordyceps y su importancia para la historia.
Compartir en

La serie de The Last of Us ha estado dando mucho de qué hablar al ser una adaptación live action del videojuego de Naughty Dog que salió en 2013; ahora una teoría revela porqué Ellie seria inmune al Cordyceps.

Para quienes ya lo jugaron, no hay spoilers porque saben qué pasará en la serie pues, tal y como revelaron, en la serie de The Last of Us profundizarán la historia del videojuego.

Este juego y la serie de The Last of Us, nos presenta un futuro distópico en donde la humanidad ha quedado casi extinta tras la pandemia provocada por el hongo Cordyceps.

Es por eso que en The Last of Us, tanto en la serie como en el videojuego presentan a Ellie, quien es la última esperanza de la humanidad.

Esto debido a que, tal y como revelan en The Last of Us, Ellie (Bella Ramsey de 19 años) es inmune a las mordeduras de los infectados por Cordyceps, pues al haber sido mordida hace 3 semanas, no se ha transformado.

Y es que la mayoría de las personas en The Last of Us, comienzan a convertirse dentro de las primeras horas del ataque de un infectado por Cordyceps, lo cual hace a Ellie inmune.

¿Por qué Ellie en The Last of Us es inmune?

Tal y como se ha revelado en los primeros episodios de la serie de The Last of Us y para quien no esté familiarizado con el videojuego, Ellie es inmune a la infección del Cordyceps.

Y es que la teoría del porqué Ellie es inmune en The Last of Us, existe desde el videojuego, pues aseguran que su mamá se habría infectado cuando estaba embarazada.

Esto significa, de ser cierta la teoría para la inmunidad de Ellie, que estuvo expuesta al Cordyceps desde el vientre, por lo que cuando fue mordida no tuvo efecto en ella.

De hecho esta teoría podría confirmarse en los siguientes capítulos de la serie de The Last of Us, pues dentro del tráiler aparecen Ashley Johnson, quien fue la Ellie original del videojuego.

Además de Troy Baker, quien fuera Joel -y ahora es interpretado por Pedro Pascal de 47 años de edad- en donde Johnson está sosteniendo un bebé, quien podría ser Ellie.

Esto confirmaría la teoría del porqué Ellie en The Last of Us es inmune al Cordyceps, pues nunca se ratificó en los videojuegos.