La joven estrella Bella Ramsey, Ellie en The Last of Us se ha declarado persona no binaria, asegurando “mi género siempre ha sido fluido”.

Con 19 años de edad y de origen británico, Bella Ramsey se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras el estreno de la serie que protagoniza en HBO Max: The Last of Us.

Por lo que en medio del revuelo, Bella Ramsey ha concedido una íntima entrevista al New York Times en la que ha revelado detalles personales.

Luego de que Bella Ramsey, Ellie en The Last of Us confirmó que es de género fluido, por lo que se considera una persona no binaria.

“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien podría decirme ‘ella’ y yo no pensaría en eso. Pero si alguien se dirige hacia mí como ‘él’, es un poco emocionante”.

Bella Ramsey
[object Object]

A lo que Bella Ramsey detalló que en su vida, asumirse como persona no binaria sería la mejor descripción, pues a la hora de los trámites legales prefiere señalarse así en vez de hombre o mujer, masculino o femenino.

“Soy en gran medida sólo una persona. Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”

Bella Ramsey

Asimismo, a través de su perfil de Instagram, Bella Ramsey agradeció al equipo del New York Times pues encontró un lugar seguro donde poder hablar sobre la persona que es.

¿Quién es Bella Ramsey, Ellie en The Last of Us, que se declaró persona no binaria?

Bella Ramsey nació en Nottingham, Reino Unido, con 19 años está en la cúspide de su carrera al interpretar a Ellie en la serie The Last of Us de HBO.

Pese a su corta edad, Bella Ramsey ya cuenta con un currículum basto, pues ha participado en grandes producciones de la televisión.

Lo que ha hecho que se le recuerde como Lyanna Mormont en la serie Games of Thrones, así como Mildred Hubble en The Worst Witch.

Y ahora en 2023, Bella Ramsey la está rompiendo como Ellie en la serie The Last of Us.

Asimismo, Bella Ramsey cuenta con varias participaciones en el cine y la televisión como:

Cine

  • 2018 Elefthería
  • 2018 Holmes and Watson
  • 2018 Two for Joy
  • 2019 Judy
  • 2020 Resistence
  • 2021 Hilda y el rey de la montaña
  • 2022 Catherine Called Birdy

Televisión

  1. 2016–2019 Juego de tronos
  2. 2017–2020 The Worst Witch
  3. 2018 Requiem
  4. 2018–presente Hilda
  5. 2020 His Dark Materials
  6. 2022 Becoming Elizabeth
  7. 2023–presente The Last of Us
[object Object]