Ante la llegada de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Fortnite decidió lanzar una curiosa colaboración con la película y su protagonista, Miles Morales.

El contenido de Spider-Man: Across the Spider-Verse incluye el regreso de una mecánica famosa en Fortnite, además de nuevos atuendos en la Tienda de Objetos.

Obviamente esto incluye a Miles Morales, pero eso no es todo; también habrá nuevas misiones y música relacionada a la película del Hombre Araña.

A continuación te daremos todos los detalles de esta nueva colaboración entre el juego de Epic Games y Spidey.

¿Cómo obtener a Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse en Fortnite?

Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse está disponible en la Tienda de Objetos de Fortnite por 1500 Monedas V.

Esta skin de Miles Morales en Fortnite incluye el estilo alternativo Tierra 1610 y la mochila retro Portal del Spider-Verso, basados en Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Además de Miles, también encontrarás el atuendo Spider-Man 2099 (Miguel O’Hara), que incluye la mochila retro Capa arácnida 2099; todo por 1500 Monedas V.

Ambos atuendos se pueden comprar de forma individual o en el lote “A través del Spider-Verso”, que además incluye la pantalla de carga: Balanceo en Ciudad MEGA.

[object Object]

¿Qué más trae la colaboración de Fortnite y Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Además de los skins mencionados, la llegada de Miles Morales a Spider-Man: Across the Spider-Verse a Fortnite trae de vuelta una mecánica de juego muy solicitada.

Estamos hablando de lanzatelarañas, ahora en su versión de Spider-Man: Across the Spider-Verse; con el que te podrás balancear por toda la arena de batalla de Fortnite.

El lanzatelarañas lo puedes encontrar en el suelo del mapa de Fortnite o si lo intercambias por barras hablando con Spider-Gwen.

Este objeto traerá una serie de misiones de la semana 11 en Batalla campal.

La mayoría de estas otorgan PE; pero habrá una con la que conseguirás música de sala Seda y colonia (versión de EI8HT).

Esta música incluye una canción de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

[object Object]