Luego de la polémica entre AuronPlay y Biyin, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, ha analizado el comportamiento del popular streamer de Twitch, revelando lo qué no dijo.

Tras ser acusados de acosar en Twitter, publicar apologías al nazismo y xenofobia, AuronPlay y Biyin están siendo cancelados de redes, haciendo que el streamer de 34 años deje temporalmente Twitch.

Y es que AuronPlay ha estado en el ojo del huracán desde que se lanzó contra Ibai Llanos de 27 años de edad, tras perder contra él en los Premios Esland 2023 y ahora está siendo acusado de cyberbullying y grooming.

Por lo que Maryfer Centeno se ha dado a la tarea de analizar el lenguaje corporal de AuronPlay y revelar qué fue lo que no dijo antes de que desapareciera de Twitch.

¿Qué es lo que reveló Maryfer Centeno de AuronPlay antes de que se fuera de Twitch?

Luego de que AuronPlay diera su punto de vista al respecto de la polémica en la que ha sido implicado junto a su novia Biyin, ahora Maryfer Centeno de 33 años ha analizado su lenguaje corporal.

De acuerdo a lo que dijo Maryfer Centeno en su nuevo video sobre AuronPlay, es que durante sus declaraciones, quien estaba controlando y observando todo era Biyin, cuyo nombre real es Sara Moledo de 31 años de edad.

Según Maryfer Centeno, ella está revisando todo lo que dice Raúl Álvares Genes, mejor conocido como AuronPlay, y asegura que su lenguaje corporal es un lenguaje sin palabras.

“Las expresiones son de denostación, son de indignación, hasta altaneros pero sobre todo soberbios; en lugar de tratar de conciliar, en lugar de tratar de aportar pruebas, lo que están haciendo es hacerse los ofendidos.”

Maryfer Centeno

AuronPlay está enojado y sorprendido por las acusaciones en su contra, asegura Maryfer Centeno

Maryfer Centeno ha analizado el lenguaje corporal de AuronPlay tras las acusaciones en su contra y de su novia Biyin.

En esta ocasión, Maryfer Centeno reveló que AuronPlay estaba a la defensiva y hay una carencia de argumentos; pareciera que el streamer quiere huir y está sorprendido.

AuronPlay también muestra una tensión en los dientes porque “está enojadísimo”, y tal y como dice Maryfer Centeno, cuando estás así de enojado pierdes racionalidad.

Según la experta de 33 años de edad, AuronPlay evita decir el nombre de la persona que lo está acusando, porque está demasiado enojado tras las acusaciones, reveló Maryfer Centeno.

Por otro lado, dice Maryfer Centeno que el estado emocional de AuronPlay está muy alterado y su temperamento es nervioso, e incluso en el video levanta la ceja que en este caso significa desafío y enojo: “aquí no hay nada de auto control”.

“Es absolutamente incongruente, los gestos no coinciden con las palabras; están muy enojadas. La emoción preponderante es la ira, la del enojo”

Maryfer Centeno

El enojo de AuronPlay es tal, que incluso tiene microtemblores en el rostro e incluso su rostro se torna rojo; pero aún así, él está sometido a Biyin aunque los dos son soberbios, finaliza Maryfer Centeno.