Sara Moledo, conocida como Biyin, la novia de AuronPlay, fue ‘cancelada’ el fin de semana pasado, por acosar a la mamá de un niño desaparecido y el pertenecer a Comando Troll.

Biyin, la streamer de 31 años de edad, pasó de ser una de las mujeres más vistas en Twitch a ser la más ‘cancelada’ de los últimos años, por su oscuro pasado que sigue causando controversia.

Así que te contamos quién es Biyin, la novia de AuronPlay de 34 años de edad, con quien tiene 10 años de romance.

[object Object]

Ella es Sara Moledo, la polémica Biyin y la novia de AuronPlay

Tiene años que Biyin ha llamado la atención de redes sociales, sobre todo de los streamers, pues se convirtió en una de las mujeres con más vistas en Twitch.

[object Object]

Sin embargo, no todo ha sido buena fortuna para la novia de AuronPlay, pues en varias ocasiones ha sido ‘cancelada’ por su polémico pasado con el ‘humor negro’ y ser troll.

Sara Moledo, como es el verdadero nombre de Biyin, nació el 21 de septiembre de 1991, en Galicia, España.

Es poco lo que se sabe de la vida personal de Biyin, salvó que ella no inició como streamer, sino que al estar junto a personas que se dedicaban a eso, se animó a emprender en este ámbito.

[object Object]

Y fue gracias a su novio desde hace 10 años, AuronPlay, que Biyin abrió su cuenta de Twitch, misma en la que sin videos logró 400 mil seguidores.

El primer juego que Biyin transmitió en su cuenta de Twitch fue Among US, logrando 180 mil espectadores.

Por otra parte, lo que ha contado Biyin es que desde los 21 años de edad se independizó, pero solo tiene 3 años como trabajadora independiente, “ahora puedo trabajar desde casa”.

A diferencia de lo que muchos pensarían, ella asegura que no sale mucho de su casa, pues no es de ir a fiestas, salvo cuando hace viajes con su novio AuronPlay.

Por otra parte, dice ser amante de las películas de terror psicológico, así como de Leonardo DiCaprio.

[object Object]

Asimismo, se sabe que Biyin es modelo de profesión y se popularizó en Instagram; nunca estuvo en sus planes ser streamer.

Biyin y AuronPlay tienen 10 años de novios, pero ya tuvieron un tropiezo

Biyin es la conocida novia de AuronPlay, misma que se ha popularizado por ser la ‘pareja ideal’ por su larga relación y porque ambos son streamers.

Sin embargo, dentro de estos 10 años de relación, Biyin y AuronPlay tuvieron un pequeño tropiezo en noviembre de 2020, lo que los llevó a terminar y hacerlo público.

Pero las ilusiones volvieron cuando retomaron su relación en junio 2021, de ahí a la fecha, se sabe que viven juntos en Barcelona.

Aunque algunos creen que ha adquirido su fama debido a que AuronPlay es su pareja, son pocas las transmisiones que han compartido en Twitch.

Antes de que Biyin fuera streamer, trolleaba gente y ya se arrepintió

A AuronPlay lo caracteriza un tipo de humor negro, aunque a veces prefiere mantenerse al margen, pues esto lo ha llevado a perder cuentas en sus redes sociales, lo mismo pasa con Biyin.

Este fin de semana, se alborotó el tema sobre AuronPlay y Biyin, y una vez más mandaron a ‘cancelar’ a ella, por tweets del pasado.

Debido a la polémica que causaron las acusaciones en su contra, Biyin realizó un stream en el que reconoció sus errores y aseguró estar arrepentida del pasado.

[object Object]

Reconoció que si algo la caracterizaba era el humor negro y dijo sí haber pertenecido a Comando Troll, aunque hoy se arrepiente de todo lo que puso en Twitter en 2013.

Y es que el tema de Biyin volvió a ser revivido cuando Ithaisa Suárez, la mamá de Yeremías Vargas, un niño desaparecido en 2007 en Gran Canaria, denunció acoso y burlas por la streamer.

Por otra parte, Biyin dijo ya haber contactado a Suárez para ofrecerle una disculpa por los comentarios de aquel 2013 y aseguró que ella no fue la única, ni que haya tenido algo que ver con la desaparición de Yeremías Vargas.

Con información de ‘Mejorinfluencers’ y ‘trendencias’.