LEGO lanzará set de la Princesa Peach según filtración; sería el nuevo paquete de la colección de ‘Super Mario Bros.’ misma que se comenzó a lanzar en 2020 con motivo del 35 aniversario del juego.

Este set de LEGO de la Princesa Peach constaría de una pieza principal, que sería el castillo de la regente del Reino Champiñón que vimos en ‘Super Mario 64′.

Esta pieza de LEGO presentaría la fachada del Castillo de la Princesa Peach, además de contar con las figuras de:

  • Toadette
  • Bowser
  • Spike
  • Ludwig Von Koopa
[object Object]

Además contaría con la figura interactiva de LEGO de la Princesa Peach, similar a las que ya fueron lanzadas de Mario y Luigi en otros sets de ‘Super Mario Bros.

Junto con esto, LEGO lanzarán 7 paquetes adicionales del set de la Princesa Peach, de los cuales no se conoce su contenido como tal, aunque agregarían más personajes a la colección.

Hay que mencionar que fue la propia LEGO la que filtró la información del set de la Princesa Peach, es cuestión de tiempo para tener más detalles al respecto.

El set de LEGO de la Princesa Peach se revelaría el 10 de marzo

El que LEGO haya filtrado su información sobre el set de la Princesa Peach tendría una razón, y es que el 10 de marzo es el Día de Mario, que es cuando se dan todo tipo de anuncios de la franquicia.

Es casi un hecho que LEGO estaba planeando presentar el set de la Princesa Peach el 10 de marzo como parte de las celebraciones del Día de Mario.

En ese sentido, sería cuestión de unas horas para que LEGO presentara todos los detalles de este set de la Princesa Peach de manera oficial, como su precio y fecha de lanzamiento.

[object Object]

Se espera que además del set de la Princesa Peach, LEGO siga lanzando piezas para hacer más grande la colección de ‘Super Mario Bros.’, la cual originalmente sólo estaba pensada para el aniversario del juego.

No obstante, tras el éxito de los anteriores sets, LEGO y Nintendo han mantenido su alianza hasta este momento.

Con información de Nintendo Life.