Tras la filtración reciente, LEGO y Nintendo confirmaron el rumorado set de "Super Mario Adventures with Luigi Starter Course". El cual tendrá como protagonista al fontanero verde, añadiéndolo a la colección protagonizada por su hermano lanzada en 2020.

"Adventures with Luigi" contará con una figura LEGO especial interactiva parecida a la de Mario, aunque respetará las características del personaje, lo que significa que será más alto que su regordete hermano; además de tener una voz diferente.

El set también incluirá figuras del nuevo Pink Yoshi, Boom Boom y Bone Goomba, con las que se podrá interactuar y ganar monedas virtuales como en los paquetes presentados hasta el momento. Estará disponible en México el 1º de agosto de 2021 por un precio de 1499 pesos.

LEGO Luigi podría ser el último set de 'Super Mario'

Como ya se había mencionado, el set "Adventures with Luigi" de LEGO tomó por sorpresa a todo el mundo, se pensó que después de finalizada la celebración por los 35 años de 'Super Mario' ya no tendríamos nada más relacionado al fontanero.

Aún así este bien podría ser el último paquete de LEGO relacionado a Mario y Luigi, por lo ya mencionado, pues Nintendo se está enfocando en estos momentos a otras franquicias que están cumpliendo años, principalmente a 'Pokémon'.

LEGO Luigi

De hecho en el anuncio del 25 aniversario de los Monstruos de Bolsillo se señaló que habría coleccionables nuevos, si bien no se mencionó específicamente a LEGO, fans piensan que Pikachu y compañía serán los siguientes en volverse bloques de plástico.

Aún así no descartamos alguna otra sorpresa en los próximos meses. Estaremos al pendiente por cualquier actualización ya sea de Nintendo o de la propia LEGO.